Castilla La Mancha, 1ª adjudicación...

Estás Viendo:
Castilla La Mancha, 1ª adjudicación...

Nuuca92!

Yo esty como tu! Jajaja a esperar que pedazo de notas habra x via titulados!
Yo solo espeeo que todo esto descongestione Cataluña!!!

Admitida!!!!!!! con 12, 61., en Albacete
Con el número 154, o sea que han admitido mas gente que plazas ofertadaass.

Ahora podré dejar libre las plazas que tenia reservadasss.
Suerte a todos!!!
Ultima nota 12,56

adeli dijo:
Admitida!!!!!!! con 12, 61., en Albacete
Con el número 154, o sea que han admitido mas gente que plazas ofertadaass.

Ahora podré dejar libre las plazas que tenia reservadasss.
Suerte a todos!!!
Ultima nota 12,56

Felicidades adeli! Ahora me toca a mi esperar la 2 lista y si no la 3 de Murcia. Ainss que nerviosssss....

A mí también me han admitido con un 12,704!
yo también he estado llamando, pero nada no cogen el teléfono,¿ alguien sabe los plazos para hacer la matricula?
Mucha suerte a todos.

Hola;

Una duda, lo de admitir a mas gente q plazas ofertadas, es una practica habitual en otros años o es nuevo de este??

Yo tengo una dudilla... A ver, cuando accedes a la página para ver si te han admitido o no te dicen el lugar de la lista del último convocado y después, si tienes una nota inferior a la de corte en estas listas, pone "rechazado con el nº X". Pues bien, esa X es el número que ocupas en la lista de esperar para que te admitan o se le debe de restar el número de los admitidos?

Yo pienso que es el número que ocupas en la lista de espera, pero si alguien pudiese aclararlo pues mucho mejor :roll:

Yo tengo de primera opción Ciudad Real, parece que la 1ª Adjudicación no ha subido mucho con respecto al año pasado (+0,025) por lo que quizá la nota sea suavemente superior a la del curso pasado. Tengo un 12,27 y estoy la 304 en lista de espera.

¿Cómo lo veis?

Hola buenas. Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, en la primera opción me han dejado fuera pero la siguiente en entrar si no se matriculan soy yo por la vía mayores de 25, entonces mi pregunta sería: ¿ si sigo en las listas de espera me guardan la plaza que me han asignado ( que es mi tercera opción) o por el contrario ya no me guardan la plaza?
GRACIAS

Yo tambien estoy admitida en Albacete :3 con un 12.743!
Pronto seremos compañeras adeli y esthermnguez :))) Se acabaron los quebraderos de cabeza jaja

Atrás