Castilla La Mancha, 1ª adjudicación...

Estás Viendo:
Castilla La Mancha, 1ª adjudicación...

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Creo este tema para los comentarios cuando salgan las notas de corte hoy

Saludos

Hola gangas!
En primer lugar enhorabuena por tu trabajo!
En segundo, salen hoy? En la página de uclm pone el día 17 a partir de las 10.00! :) a ver si me he liado jaja
Un saludo!

Tal vez sea yo el que se ha liado xD

De cualquiera de las maneras es mejor adelantarse y que te corrijan xD

Saludos

Jaja el caso es que yo pensaba que eran el 16 al 100% segura y ayer me metí y pone el día 17 a las 10.00.00 apetece proximadamente :( a ver si salieran hoy y mejor jaja aunque yo voy por titulados..
Un saludo! :)

Hola, esto es lo que pone en las instruccones y en los plazos de Castilla- la Mancha

Resultados y Reclamación

Convocatoria Ordinaria: Grados 16 de Julio

Reclamación Grados 17 al 22 de julio

Matrícula: Alumnos de nuevo ingreso

Admitidos en las Listas de Julio: Grados del 17 al 23 de julio

Acabo de entrar en la pagina de CLM para ver resultados y pone:

Consulta-Resultados Preinscripción.
Este Servicio se abrirá cuando se publiquen los resultados de Preinscripción. (aproximadamente 17/07/2014 10:00:00

Que descontrol !!! :oops:

Lo fuerte es que las administraciones incumplen su propia normativa... lamentable :shock: :oops: :lol:

Sii krikertxo??
A mi no me han mandado nada de nada ni siquiera cuando mandé los documentos para hacer la preinscripcion y me ha pasado con todas las universidades como no me hubieran validado...pf...

Si nucaaa92, A mi también me han enviado el correo!

Pero me ocurre lo mismo que a ti con algunas Universidades. Por ejemplo, no se si es normal que en la ULPGC me apareciese, a pesar de mandar el papeleo mi nº de orden como 9999 y de nota -1.

Y ya me he metido en la Universidad de Castilla La mancha (dejo el enlace) https://acceso.uclm.es/paunet/ y me dice que no tengo papeletas :shock:

Así que a ver que dice a las 12

nucaaa92 dijo:
Sii krikertxo??
A mi no me han mandado nada de nada ni siquiera cuando mandé los documentos para hacer la preinscripcion y me ha pasado con todas las universidades como no me hubieran validado...pf...

Si nucaaa92, A mi también me han enviado el correo!

Pero me ocurre lo mismo que a ti con algunas Universidades. Por ejemplo, no se si es normal que en la ULPGC me apareciese, a pesar de mandar el papeleo mi nº de orden como 9999 y de nota -1.

Y ya me he metido en la Universidad de Castilla La mancha (dejo el enlace) https://acceso.uclm.es/paunet/ y me dice que no tengo papeletas :shock:

Así que a ver que dice a las 12

Antes hablo antes me mandan el correo jaja a esperar las escandalosas notas...

Mansiedel yo lo que hice fue llamar a las que mas me interesaba asegurarme de que todo había llegado porque todos recibian correos menos yo jaja y en castilla la mancha si que no sabia nada de nada asi que a las 12 veremos!

Un saludo y muuucha suerte!

Buenas!!

Sí, en la página pone que se activa a las 10 mañana, pero a mi me han enviado también un correo hoy diciéndome que estaría activo hoy a las 12, sin embargo no lo está. Pero de todas maneras creo que las publicarán a lo largo de la mañana.

No hay papeletas? NI que fuera un sorteo.
A mi simplemente me pone que aún no está abierto el enlace hasta el 17 a las 10 de la mañana.

Pues a mi en el primer enlace que puso mansiedet es donde me salen los resultados de la Pau y la tarjeta pau y todo eso, asi que al que le salga lo de las papeletas no sé qué querrá decir. Yo tambien accedo por el que ha puesto nucaa92

Por una parte ponía el día 16 luego en otro sitio ponía el día 17 a las 10, yo he llamado y me han dicho que durante el día de hoy así que un descontrol total.

Hola a todos,
os comunico que hoy he recibido un correo afirmando que a partir de las 12:00 del día de hoy salen las primeras adjudicaciones.
Un saludo

Atrás