Casos clínicos

Estás Viendo:
Casos clínicos

Shaydund

Miembro destacado
¿Hay alguna web en dónde se suban casos clínicos corrientes y molientes que a los estudiantes nos puedan servir?

Cuando hago los casos clínicos y no los test, me doy realmente cuenta de cuando tengo bien asentados los conceptos y cuando simplemente memorizados...por eso buscaba :mrgreen:

Un saludo
 
Yo lo que he encontrado es esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Tienes que registrarte para poder acceder a los contenidos que ofrece, y si le das a la seción de formación
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
hay una parte llamada paciente virtual en la que hay una serie de casos clínicos organizados por especialidades. No lo he mirado demasiado, sólo lo miré de pasada y estaba casi dormida, así que no sé muy bien que tal está. Pero bueno, algo es algo... jajaja

Si te metes, ya nos dirás que te parece ok? :p
 
He podido hacer algunos...estaban curiosos :D

Otros me salían errores, a ver si mañana me van.

Muchas gracias mañica !
 
De nada Marcos!!! :p

Me alegro de que sea de utilidad jajaj

PD. Al final el congreso ese de medicina de familia que hubo en Zaragoza va a ser útil... allí me enteré de la web esta xD No sé si fuiste, pero seguro que habrías aprendido un montón. Yo estuve, pero de muchas cosas no me enteraba... allí me dí cuenta de lo importante que va a ser coger una buena base de patología y de farma este año xD
 
El de la SEMERGEN??

Si es ese, no fui...y si es otro...tampoco XD
Eso sí, me he apuntado a uno sobre insuficiencia cardíaca...a ver que tal está el invento por 2,5 créditos [ aunque faltaré un día xD ]
 
Sí, el de SEMERGEN. No estuvo mal, lo que pasa es que en algunas (casi todas) cosas iba bastante verde, y eso se nota. Pero bueno, por lo menos sirvió para ver que tal es el ambientillo de un congreso (nunca había estado en uno) y la experiencia fue buena :p Y ya si me dan los 2 créditos feliz! :p

Uy, del de insuficiencia cardiaca no me había enterado xD Es en Zaragoza?
 
Sí, en el clínico.

Dura dos semanas y cogen día sueltos...si no me equivoco: 3, 4, 5, 11, 12 y 13.

Dos horitas de 5 a 7.
 
Atrás
Arriba