caso radiologia

Estás Viendo:
caso radiologia

gracias por aportar casos
ahi voy a lo loco

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!
yo preguntaria mas cosas... pero si solo tenemos esos datos
 
... me siento idiota.

Me he tirado 15 minutos hasta descubrir qué demonios era MEG ("mal estado general", ¿no? Eso pasa por no haber empezado clínicas aún ¬¬U)

Me lanzo a la piscina:

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!

En todo caso, si para vosotros, que sabéis mucho más que yo, os parecen pocos datos, para mí no digamos.
 
jajaja yo la mayor parte de mi rotación por Medicina Interna de tercero la dediqué a acostumbrarme a leer historias clínicas y sus abreviaturas (llevaba un diccionario pequeñito y todo porque ya me daba vergüenza preguntar tanto :lol:). Pero te terminas acostumbrando :mrgreen:

Yo de radiología tengo poca idea, pero contesto a Youko (espero no soltar ninguna burrada :roll:):

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!
 
El caso es que sin más datos ya podemos elucubrar todo lo que queramos que no vamos a llegar a ningún lado :lol:
Se me ha ocurrido otra cosa:

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!

Doroci, cuentanos algo más!! =)
 
A mí también se me ha ocurrido otra cosa:


Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!

... pero estoy de acuerdo contigo, si no nos dan más datos, el pobre paciente se nos muere (o se nos cura solo, seamos optimistas) antes de que lleguemos a un diagnóstico XD.
 
Youko dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Youko, te he contestado dentro del Spoiler que he citado, dime qué te parece :)



Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!

Ampliaría el estudio con una analítica, hemograma, etc. Y también interesa saber su edad para poder orientar mejor el diagnóstico. Por la radiografía sabemos que es una mujer (o un hombre con ginecomastia :mrgreen: ) y adulta por no encontrar fisis de crecimiento en los huesos.
 
Atrás
Arriba