caso clinico que opinan?

Estás Viendo:
caso clinico que opinan?

deni

Nuevo Miembro
hola, soy nueva en el foro y quisiera q me ayuden con los diferentes casos clinicos q se me presentan..por ahora tengo este, esta en una imagen ojala puedan ayudarme gracias...

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Jeje, pero esto no es un caso clínico... a ver, sí es un caso clínico, pero ya comentado y desglosado. No te pide que digas diagnósticos sindrómicos de presunción, ni te pregunta por las pruebas a solicitar, ni nada de nada.

Lo único que tienes que hacer es hablar sobre la vía motora (que nace en la corteza y agrupa fibras de distinto origen y a disitntos estratos histológicos bla bla bla, cómo se agrupan las fibras, cómo descienden, las decusaciones anatómicas, etc etc; y luego comentar la correlación anatomo-clínica de la lesión, qué ocurre al lesionarse la cápsula interrna: hemiparesia persistente y debilidad/parálisis facial, ambas afectaciones de distribución contralateral por la decusación, etc etc)

Pero vamos, que no te podemos comentar gran cosa, es cuestión de acudir a la bibliografía (Neuroanatomía, Neurología... algún libro de Medicina Interna, etc, tienes donde elegir), estudiarse el tema y plasmarlo en el papel.

Esta web, por ejemplo, está bastante bien para ver o repasar cosillas de anatomía:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Atrás
Arriba