Novedad casiMedicos lanza Hermandades . Solicita aquí tu grupo

Estás Viendo:
Novedad casiMedicos lanza Hermandades . Solicita aquí tu grupo

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Así, podrás recibir actualizaciones enviadas a toda la Comunidad y organizar grupos de discusión privados o públicos, más pequeños; sobre una temática o un espacio social común, como pueda ser tu universidad, especialidad, grupos de estudio virtual,...

Cada hermandad tiene su propio nombre, por ejemplo, el de
MIR Compañeros de estudio
Se identifica con otros elementos como una imagen de fondo y otra de perfil, y una descripción.

El fundador/administrador y los moderadores de la hermandad son los responsables de crear y gestionar la hermandad, de elegir los subforos que la formarán, mediante la creación de nuevos o incorporando otros ya existentes. Estas personas tendrá control sobre los chats, los participantes y los contenidos que se comparten.

En la hermandad, hay 3 tipos de papeles los cuales puede poseer un hermano.

Miembro: este es el papel que es automáticamente asignado cuando te unes a una hermandad. Los Miembros no tienen permisos especiales de autoridad.

Moderadores: Este es un papel importante dentro de la Hermandad, es nombrado por el Fundador y puede ser visto como su "mano derecha". Esta persona tiene la potestad de invitar/aceptar nuevos hermanos, expulsar miembros de la hermandad, así como cambiar atributos de la Hermandad...

Fundador: Este papel es el más alto en cuanto a autoridad dentro de la Hermandad. Esta persona tiene todos los permisos descritos más arriba, puede quitarse su propio papel como Fundador y nombrar uno nuevo, e incluso puede deshacer la hermandad.

Puedes unirte a una hermandad por invitación o enviando una solicitud. Para poder acceder a una hermandad, el mejor método es, viendo la clasificación, haciendo clic en Hermandades y seleccionar una que se te adapte a tus intereses. Puedes además, aceptar invitaciones de otra hermandad haciendo clic en el enlace que recibiros por privado.

Algunas hermandades te permitirán unirte inmediatamente, sin necesidad de invitación o ningún proceso de selección. Estas hermandades tienen el botón de "Unirse" en vez de "Solicitar"(request membership).
ejemplo
solicitarunirseagrupo.png


Puedes también fundar tu propia hermandad e invitar a otros compañeros del foro a que se unan a ti.

Si quieres crear tu Hermandad, es simple, escribe una respuesta a este mensaje, indicando:
  • Nombre de la Hermandad: Escoge un nombre para tu grupo, que sea original y que ayude a los usuarios a identificar fácilmente la temática de tu chat. Comprobaremos que sea original y no esté repetido.
  • Descripción del grupo
  • Tipo de grupo: Privado (el contenido es visible solo para sus miembros), Publico ( los contenidos del grupo son visibles para todos)
  • Cita (al menos) 2 usuarios del foro que formaran parte del grupo como moderadores
¿Tienes dudas sobre los grupos de casiMedicos (Hermandades) ? plantéalas aquí
 
Última edición:
Nombre: Admitidos UAX 2022
Tipo: privado
Descripción: Aquí podrás empezar a conocer futuros compañeros de medicina de la UAX
Moderadores: Lauramr y carolinamr3
 
hola @Luciafm
tenéis que aceptar la invitación que tenéis que haber recibido por mensaje privado el icono que hay arriba a la derecha al lado de tu nombre de usuario
 
Última edición:
Cuando entro en el enlace esto es lo que me sqle

“Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción“
 
hemos mejorado el índice de hermandades

Hola, está sección es una novedad. Así que necesito que me digas cómo crees podemos mejorarla y difundirla para que se convierta en un grupo de estudio y algo útil.

como veis ya tenemos los primeros grupos del nuevo sistema, así que toca decidir como usarlo y ver si algo no funciona; hemos pensado que en las HERMANDADES los grupos deberían ser por Universidad o univ-grado. Esto aportaría, conocer gente de otros años que te pueda ayudar

por eso hemos cambiado la descripción, y dentro los hemos organizado por cursos.
Con el tiempo habrá un grupo por universidad y sino vas ser complicado encontrarlos

aprovechamos para animaros a que vayáis solicitando el grupo de vuestra universidad o interés

¿Qué opináis?
 
hola @romaorbe
para mensajes públicos esta el foro como tal, los grupos, son conversaciones grupales temáticas
si bien podemos hacer grupos de acceso inmediato, veremos de darle una vuelta
 
Última edición:
Atrás
Arriba