casiMedicos cumple 23 años. Felicidades…. este año te regalamos ..el MIR !!!

Estás Viendo:
casiMedicos cumple 23 años. Felicidades…. este año te regalamos ..el MIR !!!

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
¡Estamos de cumpleaños!. El día 13 de septiembre de 2000 salió a la luz la que sería la primera versión de casiMedicos.com. En este tiempo han cambiado las redes, las costumbres y las tecnologías; pero no ha cambiado nuestro espíritu, queda mucho por aprender, hacer y descubrir. No, lo sentimos, no te podemos regalar el […]

The post casiMedicos cumple 23 años. Felicidades…. este año te regalamos ..el MIR !!! appeared first on casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR.

Continuar leyendo...
 
Gracias a lugares como este se puede seguir confiando en el ser humano, todavía queda gente con empatía. 💪👏👏👏. Espero poder relatar nuestra historia completa cuando esta pesadilla termine.
 
Victor, mi más sincero agradecimiento por tu genial idea de crear @casimedicos, te estamos muy muy agradecidos por dedicar tu tiempo y esfuerzo personal en esta labor tan humana. Sin @casimedicos medicos y las estimaciones de @cgarc no hubiéramos llegado a conseguir una plaza en medicina.
Formáis parte de nuestros hogares. El foro ha creado un sentimiento familiar de ayuda entre los participantes.
Un abrazo
 
Eternamente agradecida a @casimedicos por haber creado este foro, que ha sido nuestra luz en la oscuridad durante el proceso extremadamente duro, ineficiente e injusto de acceso a los Grados de Medicina en España. Sin esa luz no hubiéramos podido seguir hacia adelante. Felicidades!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades! Y muchísimas gracias por el acompañamiento en este proceso, por solventar dudas, por el cálculo de las estimaciones que nos dan luz y claridad ante tanta opacidad. Gracias por hacer posible conocer a personas empáticas que ofrecen desinteresadamente su experiencia e incluso su hospitalidad.
Sois maravillosos!
 
23 años!....Felicidades!...nunca habrá suficientes palabras para agradecer a este foro toda la ayuda y compañía, gracias por dedicar esfuerzo desinteresado a ayudar a los demás....qué suerte haberos encontrado...y a por otros 23 años más como poco!!!
 
Atrás
Arriba