Casimedicos. Bajón de audiencia

Estás Viendo:
Casimedicos. Bajón de audiencia

Daikin

Nuevo Miembro
Este foro antaño era muy activo, pero por alguna razón ha dado un bajón tremendo. ¿A qué creéis que se debe?

Yo creo que con el enésimo cambio de look del foro y, sobre todo, con la eliminación (no sé por qué) de casi todos los post, en el buscador de google ya no aparecen temas que posicionaban muy bien el foro. Es una lástima.

Quizá el administrador, la próxima vez que le apetezca cambiar el look, tenga en cuenta dejar los temas sin borrar.

Un saludo
 
Hola! Bueno, puede que el foro no sea tan activo como querríamos que fuera (aunque no precisamente en esta época, pero te entiendo), pero para mi sigue siendo una página de referencia para muchos estudiantes de medicina (y futuros sobre todo), y no significa que entre todos no podamos conseguir que en un futuro próximo vuelva a ser igual de activo o más. Yo soy el primero que reconozco que conocí este foro cuando estaba en bachillerato hace mas de 6 años (que me ayudó muchísimo en ese momento), y hasta hace casi un año apenas había vuelto a entrar, aunque sabía que siempre estaba ahí para consultar lo que quisiera.

Yo creo que esa es la clave. Si todos los que en algún momento hemos visitado la página siguiéramos acordándonos de ella, (no digo estar a todas horas, simplemente con entrar de vez en cuando cuando uno pueda, en su tiempo libre como un hobby), con todos los usuarios que hemos sido durante todos estos años (13250 cuando escribí el mensaje), cualquier duda que surgiera a un usuario se resolvería en unas horas como mucho por cualquier otro usuario, que a su vez ayudaría a otro, etc, y así crearíamos un círculo contínuo en el que se preguntaría más porque sabes que alguien podría contestar a tu duda, habría más información, más visibilidad, y sería un lugar de referencia indispensable para todo estudiante de medicina. Y si no hay actividaf pasa lo contrario, si un usuario tiene una duda que nadie le resuelve o le contesta pasada una semana mínimo, al final se olvida un poco del foro. Y esa es la cuestión. No sé si me he explicado jajaja

En resumen, que si seguimos entre todos colaborando, preguntando y resolviendo las dudas que tengamos, al final este foro podríamos hacerlo mas activo :D Por supuesto, siempre viene bien sugerir posibles cambios, cosas que te gustan o cosas que no, las sugerencias nunca vienen mal :)

En cuanto al asunto de los temas borrados, en la página actual es verdad que a partir de una fecha no están los mensajes que habíamos escrito anteriormente, pero siguen permaneciendo los más recientes a esta fecha determinada en este enlace:
http://www.casimedicos.com/foro/2013/ Y el resto de años anteriores están al final de la página. Pero en el buscador de google no sé cómo aparecen ahora jajaja.

Un saludo!
 
Estoy de acuerdo con Victor92, que el foro sea mas o menos activo depende mucho de quién esté interesado en el momento del proceso de asignación de plazas que es la etapa mas àlgida. El resto del año està bastante parado... Y es que, una vez alcanzado el objetivo, cada mochuelo a su olivo.. Salvo algunas excepciones como nosotros jaja

Saludos,

Sandra
 
hola daikin
como bien te han dicho, los mensajes no se han borrado siguen existiendo desde 2003 en sus respectivas secciones
viewforum.php?f=292
el cambio si bien no evidente ha sido mayor que un cambio de diseño
la audiencia y visitas no solo no han bajado, sino aumentado pero son menos participativas, y casimedicos es mas que el foro, tambien hay los distintos blogs y secciones con sus comentarios

no obstante tomo nota de tus sugerencias y cualquier mejora y/o contenido que quieras aportar es bienvenido
http://www.casimedicos.com/colabora

saludos
 
Atrás
Arriba