Casarse y seguir estudiando medicina

Estás Viendo:
Casarse y seguir estudiando medicina

fmarta549

Nuevo Miembro
Hola!
Quería preguntaros una cosa.. conocéis a alguien que se haya casado antes de terminar medicina y luego la haya acabado?
Me refiero antes del Mir.
Es que tengo una relación seria y me gustaría casarme lo antes posible (obviamente cuando mi novio encuentre un trabajo más o menos estable que nos permita vivir). Pero quiero terminar la carrera. Entonces tengo muchas dudas al respecto, tengo muy claro que si me caso seguiría estudiando y no tendría niños hasta acabar, pero a veces me entran las dudas de si seré capaz..
Actualmente estoy en segundo y si la cosa va bien podría casarme en cuarto.
Pensáis que es posible casarte y seguir estudiando? Alguien tiene experiencia en el tema?
Por favor, no comenten que somos muy jovenes y eso.. porq ya lo se y esa no es mi duda..
Muchas gracias!
 
No creo en qué pueda influir casarte o no a la hora de continuar los estudios.
Es una opinión personal, pero de veras, si tu intención es seguir estudiando igualmente, no tiene por qué interferir.

Quizás te refieras a menos tiempo por tener que hacer cosas que igual hacen tus padres en casa (desconozco tu situación así que son conjeturas, nada más) pero no creo que sea más de lo que hacen/hacemos los que vivimos fuera de casa.

Y sí. Conozco gente que se ha casado durante la carrera, incluso que han tenido algún hijo.

Sinceramente, creo que que es algo que depende de la voluntad de cada uno.
 
Hola compañera, yo me casé antes de empezar medicina. Y no creo que influya demasiado. Lo importante es que tu sepas lo que quieres y que tu pareja te apoye. Ánimos y felicidades!
 
Atrás
Arriba