Carmen Masa y Otero-GUytonMan

Estás Viendo:
Carmen Masa y Otero-GUytonMan

Ioroleihuhu

Nuevo Miembro
Holaa tengo una serie de dudas jaja a ver si melas podeis resolver...

a- Con el "cuadernillo" de masa de cursos pasados es suficiente ... o habria que ampliar más por otras fuentes ?

y b- Se ha mencionado por la pagina que Otero es forofo de sus powerpoint en los examenes... significa eso que las clases serian prescindibles si imprimo las diapositivas y miro los temas por el Guyton??

Graciass!

hola de masa no te puedo decir pq yo soy de la otra catedra
pero en lo que respecta a otero , sus diapositivas son INDISPENSABLES para aprovar a mi manera de ver, el examen es tal cual las diapositivas , claro que yo considero que para entender esas diapositivas es bastante necesario ir a clase, aunque si tu las entiendes sin ir a clase..... yo prove sin ir a clase y prove llendo a clase y aprove gracias a ir a clase pero claro cada persona es un mundo y habra mucha gente uqe te dira que aprovo (quizas con mas nota que yo) y sin ir a clase

espero haberte ayudado mas que liado

un saludo

Hola! yo soy de la cátedra de Masa (mu buena por cierto :mrgreen: ), y sobre el cuadernillo a mi me habían dejado uno de años anteriores para ver como era y cuando cogí el de mi año en la fotocopiadora era exactamente igual (pero en blanco claro :mrgreen: ), de todos modos es super fácil rellenarlo así que te recomiendo que lo hagas, no pierdes mucho tiempo y es una ayudita que tienes pa la nota final. Un saludo y suerte con el curso!

mmmm yo soy de la cátedra de Masa y no sé anda de ningún cuadernillo....¿hay un cuadernillo para rellenar, apuntes o que ?....ais.. porque será que nunca me entero de nada.... :S

hola!pues a ver, de masa no se si te refieres a un cuaderno de apuntes o al de las practicas. si es el de apuntes que anda rulando por ahi, te dire q esta bastante bien, aunq yo la verdad fui a todas las clases y solo lo use para algunos huecos q me qdaban o algo q a lo mejor no entendia bien por mis apuntes. lo malo es q trae algunos fallos, q la propia masa ya te dice en clase, por ejemplo creo q habia uno en un dibujo sobre la division mitocondrial...pero por lo demas es muy completo.aunq eso, yo estudie mas por mis apuntes q por ahi.
y si es del cuaderno de practicas, yo al final no lo entregue pero si te apetece hacerlo es un ayudita como dice el Dr. Sonrisa :D Lo malo es q tienes q hacerlo muy al dia para q no se te olviden los dibujitos y esas cosas.

Jum...¿ y como hago para conseguir ese cuadernillo con los apuntes? esque mis apuntes estan llenos de huecos..porque ella no quiere hablar por el micrófono pero;dar la clase desde el medio o hablar mas alto tampoco y yo me desespero.... y eso que no estoy arriba del todo...¿alguien me lo deja para fotocopiar? le estaría eternamente agradecida...
Y el de prácticas ¿ es ese que cuelga en la usc virtual? no sabia que había que entregarlo...si es que soy una empanada...nunca nunca me entero de nada..ais...me estoy dando cuenta que tengo que espabilar pero ya...
Bueno muchas gracias por toda la información!!

el de practicas no se si este año lo habra colgado en la virtual, pero el año pasado lo tuvimos q comprar en la fotocopiadora. de todas formas eso os lo explica en las practicas o se lo preguntas a ella. el de apuntes, a mi me lo habian pasado,rulaba por ahi.pregunta y si no sabes de nadie q lo tenga, avisa y yo te lo presto sin problema.suerte!

Atrás