CAP?

Estás Viendo:
CAP?

Coro

Miembro
Tengo un problemilla,

Me matriculé en julio y me dieron un papel en el que ponia todos los créditos en los que me he matriculado, lo que pasa es que ahora me he enterado que también dieron un papel con el CAP asignado.

Me he quedado a cuadros.

Sabeis si se puede mirar en algún lugar el CAP que me ha tocado o tengo que ir a Bellaterra a buscar el papel que no me dieron?

SALUT!
 
A mi el papel del CAP me lo dieron cuando me matriculé en septiembre, te recomiendo que llames cuando puedas al telefono de la facultad de medicina y les presguntes a ellos, a lo mejor hasta te lo pueden decir directamente por telefono.
 
Pues deberían habertelo dado... aiis esta gente de Gestión, como se lia cuando hay matriculaciones! xD

Pero bueno seguramente si llamas te pueden decir qué CAP es y a qué hora...y sino preguntales si te lo pueden dar el dia 14, así antes de la reunión esa que teneis subes un momentillo a Gestión y ya está, que pegarse el viajecito hasta ahí expresamente sólo para esto es perder valuosísimas horas de vacaciones :lol: Pero no me suena ningún lugar en la web en el que pueda mirarse...

Salut!!
 
por cierto, en la pagina web de la facultad de medicina pone que se han cambiado los CAPs de algunas personas y viene el dni y el nuevo cap, asi que mirarlo por si acaso....
 
Anda, gracias por el aviso!

La verdad es que la organización de la facultad deja algo que desear haciendo cambios de última hora y sin seguir publicando los horarios de las clases xD

Pero vaya, al menos si se está al tanto de la web más o menos te puedes ir enterando. La página que comenta biancabloom es ésta!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

A mí me lo han dejado igual de todas formas.
 
Pues lo de los cambios de última hora con el CAP acostumbraros... no sólo con la primera visita, a veces también cambian horarios en la 2ª y en la 3ª. Creo que es porque dependes de la disponibilidad del médico que te hace de tutor y cosas así... Así que echarle un ojo a internet el día antes del Practicum nunca está de más, por si las moscas ;)

Los horarios ya los colgaran. Total, ya sabeis lo que teneis que hacer el 1r dia... el resto de dias siempre son iguales, el único cambio es el de las asignaturas que tocan ese dia pero por lo demás... si al final el horario es lo último que te miras, tu vas a las 3 de la tarde a la Facultad, y lo que te echen! xD
 
Atrás
Arriba