Cantabria está moviendo...

Estás Viendo:
Cantabria está moviendo...

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Llaman con 12,068

Cantabria y Huesca ya están por debajo de la Autónoma de Barcelona,

¿por qué no mueve Cataluña?, ¿a qué esperan?

Saludos

Buenas Gangas, estoy ahora mismo en la UAB de oyente y matriculado en huesca con un 12.063, estoy muy estresado y con mucho agobio por que no se si la UAB bajará las 7 milesimas que me faltan....... ya que el último corte bajo solo 8 milesimas ¿porque este año apenas esta moviendo cataluña? ¿crees que la nota bajará?......
Muchas gracias por la ayuda que nos ofreces un saludo.

Debería de haber movido ya pero el interrogante que me hago indica que desconozco la situación, es decir el por qué.

Si tu estás allí físicamente puedes preguntar en secretaría de la facultad, tal vez te digan algo, incluso en las clases puedes observar cuantos hay, en las listas de las asignaturas, etc.

Saludos

Yo he llamado esta mañana y me dijeron que publicarian el 13 de septiembre que lo del 8 era una aproximación, por ahora sólo he conocido a una chica que se ha ido y otra que esta pendiente de hacerlo si la llaman de la uni de santiago pero alomejor no habrá ninguna renuncia más.
En fin, y luego hay que sumar que no te dicen cuantas bajas hay ni cuantas renuncias todo es un caos.....

Atrás