CANTABRIA: 1º Listado 2013

Estás Viendo:
CANTABRIA: 1º Listado 2013

Migale

Miembro destacado
Abro este tema para recopilar información sobre el 1º listado de Cantanbria, pero no olvidéis completar los datos que solicita casimedicos:

casimedicos escribió:id introduciendo los datos en el observatorio y animad a los amigos a que lo hagan cortes2013/misdatos.php

ya teneis disponibles los listados incluido el de listas de espera cortes2013/listados/
si quereis hacer alguna sugerencia o mejora, o no sabeis usarlo no dudeis en avisar

cuando esto se anime mas y/o se abran mas listados sera imposible seguir los temas y perdereis informacion
asi que os animo a que los introduzcais en el observatorio y que animeis a los demas
...
queda en vuestras manos, al fin y al cabo sereis los unicos beneficiados o perjudicados

Tampoco olvidéis informar del corte oficial en Tema para comunicar las notas de corte abierto por Gangas tema20502.html

¡Suerte a todos! :P

Yo con un 12,435 estoy la 70 en lista de espera. Se puede saber cual fue la nota de corte de este primer listado?
El año pasado fue 12,504, parece que podría estar similar al año pasado, no?

yo con un 12.395 estoy la 95 en la lista de espera. he llamado a la universidad y me han dicho que la nota de corte es un 12.54 en la primera lista

Maria811995 dijo:
Yo he sacado el 12,560 y estoy en el puesto 170 de 120 y me dicen que estoy admitida ¿cómo es eso posible?

Eso es porque Cantabria suele aceptar a muchos más alumnos que plazas en las primeras listas para así agilizar el proceso debido a las renuncias masivas. Si no recuerdo mal el año pasado se convocaron en las primera lista 180 o más incluso y solo se matricularon unos 20-30.

Por cierto, una pregunta, ¿este año había que enviar algo por correo a la Universidad? El año pasado se hacía todo por Internet, y confiando en que no hubiese cambiado nada no mandé nada por correo, y ahora al consultar me dice 'No se ha localizado al alumno'... Como haya cambiado y me quede fuera por esto me daría mucha rabia...

Snuppus dijo:
Maria811995 dijo:
Yo he sacado el 12,560 y estoy en el puesto 170 de 120 y me dicen que estoy admitida ¿cómo es eso posible?

Eso es porque Cantabria suele aceptar a muchos más alumnos que plazas en las primeras listas para así agilizar el proceso debido a las renuncias masivas. Si no recuerdo mal el año pasado se convocaron en las primera lista 180 o más incluso y solo se matricularon unos 20-30.

Por cierto, una pregunta, ¿este año había que enviar algo por correo a la Universidad? El año pasado se hacía todo por Internet, y confiando en que no hubiese cambiado nada no mandé nada por correo, y ahora al consultar me dice 'No se ha localizado al alumno'... Como haya cambiado y me quede fuera por esto me daría mucha rabia...
Lo siento pero creo que si había que mandar. Yo mandé el DNI y las notas de selectividad compulsadas.

Yo tengo un 12,282 y estoy en el puesto 181. Cómo es ésto del puesto??? Indica la posición en la lista de espera o la posición que tenemos incluyendo a los admitidos en esta primera list

peru dijo:
Yo tengo un 12,282 y estoy en el puesto 181. Cómo es ésto del puesto??? Indica la posición en la lista de espera o la posición que tenemos incluyendo a los admitidos en esta primera list

es el puesto en la lista de espera

Pero creo que sí lo mandas después aún puedes optar a las demás adjudicaciones llama al teléfono que viene en la página de la universidad y allí te dirán

peru dijo:
Albaps95 dijo:
peru dijo:

Puffffffffffffff entonces va a ser difícil

Yo diría que no. El año pasado yo empecé en las listas de espera en torno al 900-950 y acabé por el 130-150 si no recuerdo mal. Los puestos corren mucho, yo diría que estando el 181 entrarás en julio seguramente o en la primera convocatoria de septiembre a más tardar, si va bajando a la misma velocidad que el año pasado y anteriores.

Yo he sido admitido en Santander con un 12.736! Estoy en el puesto 83, pero vamos, sigo esperando la lista de Córdoba y si salgo admitido renuncio a esta...

Ánimo a todos!

peru dijo:
Albaps95 dijo:
peru dijo:

Puffffffffffffff entonces va a ser difícil

el año pasado en septiembre la nota seguia en 12.165 creo...asi que animo...que no va a subir la nota de corte cuatro decimas de un año a otro :)

Muy buena a todos, soy de extremadura, he leido los mensajes del foro, y veo muchos, de renunciar a la plaza, como seria posible renunciar a la plaza si el plazo de matricula son muy pocos dias? que tendriais que pagar la matricula y renunciar despues al dinero??

me gustaria que alguien que supiera del tema me informara, por que si me admiten en algun sitio y despues más cerca de extremadura, me gustaria renunciar a la primera y no se si se podria.

muchas gracias

En Cantabria tienes la posibilidad de hacer una matrícula condicionada, al hacerla sólo tienes que adjuntar un papel expresando los motivos (que estás esperando a que salgan las listas de otra comunidad) y sólo pagas las tasas de secretaría, no la matrícula entera, pero tienes que renunciar como mucho a principios de septiembre si resultas admitida en otro sitio (creo que en la página de unican pone la fecha límite pero no estoy segura)

Con un 12,2 tengo el número 283 en lista de espera.

Atrás