CANTABRIA: 1º Listado 2013

Estás Viendo:
CANTABRIA: 1º Listado 2013

Sternberg dijo:
En Cantabria tienes la posibilidad de hacer una matrícula condicionada, al hacerla sólo tienes que adjuntar un papel expresando los motivos (que estás esperando a que salgan las listas de otra comunidad) y sólo pagas las tasas de secretaría, no la matrícula entera, pero tienes que renunciar como mucho a principios de septiembre si resultas admitida en otro sitio (creo que en la página de unican pone la fecha límite pero no estoy segura)

Con un 12,2 tengo el número 283 en lista de espera.

¿Sabes qué hay que hacer exactamente para pedir la matrícula condicionada y cuánto cuesta?

Enhorabuena a los admitidos y animo al resto...
Yo con un 11.817, estoy en el puesto 898. Es practicamente imposible entrar para mi, salvo quizas con mucha suerte en cataluña... pero bueno había que intentarlo :)

Sólo tienes que decir en secretaría que tu matrícula es condicionada. Te dirán que lo expongas y en un folio lo haces como una instancia "yo ... con dni... en Santander a fecha... expongo que mi matrícula en el grado de medicina es condicionada a la espera de entrar en la facultad..." firmas y listo. No estoy segura de cuánto son las tasas pero no superan los 50 euros fijo. Eso si, por consideración hacia el resto en lista de espera te diría que si te admiten antes en tu preferencia renuncies activamente mandando un fax a la universidad. Espero haberte ayudado.

¿Alguien sabe cuantos puestos avanzo la lista de espera el año pasado aquí? Almenos de un modo aproximado. GRacias!
EDITO: Por fin encontre el post del año pasado, y he visto que un chico con un 11.828 entro estaba en lista de espera 720, y puesto que termino el corte en 11.810 me imagino que habrá rondado el puesto 750 de lista de espera

Donde has visto el post kira93?? Para poder ver en Andalucía más o menos como corren las listas de espera

Lo he visto aquí mismo, recurriendo al buscador, creo que incluso desde google porque este no iba demasiado bien. Finalmente encontré el tema de la primera adjudicación de Santander el año pasado.
Pero ahí no se decía nada de Andalucía

En la dirección:

https://sites.google.com/site/notasdecorte/

se informa que Santander admite a 185 en su primer listado.
Si las plazas reales son 120, entonces ¿cual es la note de corte real?
Estaría muy por encima del 12.540
¿A qué es debido ese aumento de la nota de corte en Cantabria?¿A una preinscripción masiva, quizá por la reducción de plazas en País Vasco?

Ten en cuenta Alberto que la nota de corte de 12.504 del año pasado era tras llamar tambien a 180 o mas. Asi que se puede decir que solo ha subido 0.036....aunque veo una mayor densidad entre notas, ya que este año el 11.817 esta en lista 898 y el año pasado el 11.828 en la 720

Sternberg dijo:
Sólo tienes que decir en secretaría que tu matrícula es condicionada. Te dirán que lo expongas y en un folio lo haces como una instancia "yo ... con dni... en Santander a fecha... expongo que mi matrícula en el grado de medicina es condicionada a la espera de entrar en la facultad..." firmas y listo. No estoy segura de cuánto son las tasas pero no superan los 50 euros fijo. Eso si, por consideración hacia el resto en lista de espera te diría que si te admiten antes en tu preferencia renuncies activamente mandando un fax a la universidad. Espero haberte ayudado.

Sisi perfecto, muchisimas gracias por aclarármelo. La cosa es que hasta el día 15 no se si me admiten o no en mi preferencia, pero en cuanto lo haga renuncio en todas las demás el mismo día.

Atrás