Cancion de chica que quiere hacer medicina

Estás Viendo:
Cancion de chica que quiere hacer medicina

starmedicina

Miembro activo
Hola a todos!

Pues nada es que he encontrado esta cancion por internet la cual escuchaba mucho de chica y la verdad al principio me traumatizó un poquito porque era pequeña y y la cancion me recordaba a mi porque tambien quería entrar en medicina y eso pues me ponía triste con la canción. Pero ahora después de muchos años la encontré por la red y la verdad me ha traido buenos recuerdos de esos anhelos y a la vez la misma penita que tenía cuando chica... la canción es un poco trágica pero quería compartirla por aqui porque quizas alguno también la reconosca o le gustaría escucharla ya que creo incluso que puede hasta reflejar una historia real.

Se llama "era tan solo una niña" y os la pongo aqui:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

saludos!!! :p
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No tengo palabras... Me parece sumamente macabra y carente de sentido por no poder aportar NADA bueno a NADIE. ¿Con cuántos años dices que escuchabas eso? Porque... lo de la carta que decía "No le daba la nota para entrar en Medicina"... sinceramente... ME MATA. Saludos.

Nathan
 
... Respeto las opiniones pero la puse como mera curiosidad ya que fue una cancion que de pequeña me impacto y que está relacionada con el tema de la carrera... nada mas.
No creo que tampoco sea para ponerse así pero bueno si quieren borren el post, total...
 
No hombre no, no quería ofenderte :p Lo único que digo es que... madre mía... menudas cancioncitas se encuentran por ahí... :lol: Saludos.

Nathan
 
Nathan dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No ya hombre supongo que tu intención no era ofender jeje pero es que he visto los comentarios y me quedé un poco rayada en el sentido de que no pretendía aportar nada con este post simplemente que eso que encontre la cancion despues de tantos años y me llamo mucho la atencion la verdad y dije pues nada la pongo por aqui como curiosidad al igual que se han puesto muchos videos etc.
saludos!

P.D. pues la canción en sí no la escuché hasta ahora, si no que tenía una amiga que al igual que yo quería ahcer medicina desde pequeña y se la sabia (no se xk) y estaba todo el día cantandola :lol: y ni si quiera me acordaba hasta que hoy la vi en internet de casualidad... sería con 8 años mas o menos y tampoco entendía la cancion como ahora.
 
:shock: :shock: :shock: Santa María del Amén :shock: :shock: :shock:

Me he quedado de piedra al oirla . . . parece una canción de peli de terror :lol: . . . (no te lo tomes a mal starmedicina, pero es que me ha impactado :lol:).

Un saludo.
 
Cuando dije hace tiempo que una de las formas para evitar que se masificara el acceso a medicina no me refería a esto... :shock:

Madre mia starmedicina, madre mia xDD
 
Si, esa es esmee denters, hoy en día es cantante rconocida en EEUU que se hizo famosa a partir de videos en youtube jejej... a mi me gusta mucho ella, aunque no tiene que ver mucho con lo anterior pero bueno :lol:
 
Mientras ponía un caso clínico más, escuchaba la canción que puso starmedicina jajaja, que exagerados! es sólo una canción, como el IV par craneal, es decir, patética! jaja pero sólo una canción, que cosas cantan algunos....

Saludos!
 
Atrás
Arriba