Cambios Sustanciales?

Estás Viendo:
Cambios Sustanciales?

IVOLIN

Nuevo Miembro
Hola buenas , que tal?

Encontre este sitio buscando por la red y me parece muy interesante. Bueno ahí va mi pregunta;

El año pasado las medias estaban en Madrid Poor F.ps sobre 8,2-8,6 ; se prevee que eset año suban mas?

Se que no se sabe a ciencia cierta pero bueno so podeis apuntarme algo al respecto.

Yo es tendre en mi fp una media de 8,6 o 8,7 y no se si me llegará.

Gracias
 
Respuesta: Cambios Sustanciales?

Hola Ivolin! No creo que nadie sepa cuanto van a subir, aunque creo que si van a subir (cada vez hay más gente que se mete en un módulo sólo para entrar en medicina, va corriendo la voz y cada vez la gente saca mejores notas). Si quieres hacerte una idea, aguien colgó las notas de corte para fp en algún post, utiliza la búsqueda para encontrarlas. Creo recordar que cada año han subido, asi pues lo lógico es que suban este también, pero eso no se puede asegurar nunca. Ojala tengas mucha suerte y logres entrar!
 
Respuesta: Cambios Sustanciales?

Ola lo siento no tampoco sabria con certeza si subiran o no.En cuanto ala san pablo ceu privada,estan tan altas las notas.?¿sabeis por casualidad que nota de corte tuvo desde fp el año pasado¿
:wink: gracias :smile:
 
Respuesta: Cambios Sustanciales?

Lo del acceso por Ciclos Superiores a "licenciaturas" es algo "nuevo". El año pasado fue el comienzo para algunas facultades de la admisión de gente que venía de este tipo de vía, por lo que abundaba el desconocimiento (yo me he enterado hace poco...), y si el año pasado fue de 8 y pico, mucha gente tendrá en mente dejarse la vida en el ciclo para sacar un 10 y poder acceder (la gente termina descubriendo las diferentes vías de acceso), así y aunque no se puede predecir el futuro, lo lógico sería que aumentase la nota por la vía de ciclo superior. De todas formas, mucho ánimo y a por todas ;)
 
Atrás
Arriba