Cambios por pasar a Grado

Estás Viendo:
Cambios por pasar a Grado

haibara

Miembro
Hola! Pongo este tema en el foro de Barcelona, porque el año que viene pasará a grado, pero supongo que debe ser extrapolable a otras facultades que pasen el año que viene de Licenciatura a Grado. Yo estoy en segundo, con un poco de suerte, el año que viene empiece tercero, pero para setiembre me han quedado dos asignaturas (Biofísica y Bioquímica), y ambas son de primer curso. He oído rumores de que, si no tienes aprobado el curso entero, como cambia el plan de estudios, debería repetir el curso entero de primero, ya que cambiará toda la estructuración y tal. A mí me parece una barbaridad, pero como es cierto que cambiarán el plan de estudios y el orden y los cursos en que se impartan las asignaturas, no lo veo tampoco algo muy inversemblante. ¿Alguien conoce algo de las consecuencias de pasar de licenciatura a grado? ¿O simplemente, si las repitiera, tengo que ajustar el temario y ya está? Aún así, intentaré sacarlas por todos mis medios, y si no preguntar al profesor, pero si alguien conoce algo del tema, me haría un gran favor, gracias ^^
 
Atrás
Arriba