Cambio de universidad el año que viene

Estás Viendo:
Cambio de universidad el año que viene

carmen2304

Nuevo Miembro
Hola, soy estudiante de medicina de 1º en la universidad de Extremadura. La verdad es que no estoy muy agusto aquí, ni en la ciudad ni en la facultad, no me gusta nada como se plantea la carrera aquí. Por esa razón el año que viene me gustaría cambiarme a la Universidad Complutense o a la Autónoma de Madrid. El traslado de expediente me parece un proceso un tanto complicado y para ahorrarme tanto papeleo prefiero entrar con mi nota de acceso a la universidad que es un 13,775. El problema es que sé que las convalidaciones entre diferentes universidades son complicadas, no me hace mucha gracia repetir primero, sobre todo porque tengo beca y si repito el mismo curso no me la darían a no ser que matriculase en 30 créditos más de lo que me corresponderían. No sé en cual de las dos me podrían convalidar más asignaturas, si es que alguna de las me convalida algo, además si e tengo que coger asignaturas de segundo para que me den la beca me da miedo que tenga clases y practicas por las tardes y no pueda compaginar. Si alguien sabe en cual de las dos convalidan más asignaturas, y los horarios son más flexibles para coger casi todas o todas las asignaturas de primero y unas cuantas de segundo, por favor que me diga. Además me gustaría saber cual de las dos es mejor universidad para estudiar Medicina, y en cual suelen convalidar más créditos. Si conocéis a alguien que se haya trasladado de una universidad a la Autónoma o a la Complutense por favor contadme su experiencia. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba