Cambio de enfermería a medicina, ¿convalidaciones?

Estás Viendo:
Cambio de enfermería a medicina, ¿convalidaciones?

anabeltrrnt

Nuevo Miembro
Hola buenas! Me pregunto si alguien ha estudiado el primer año de enfermeria (en mi caso en la ual)y luego se ha cambiado a medicina. En mi caso quiero cambiarme o a la UGR o sitios cercanos de Andalucía sin embargo, me da miedo que no me convaliden casi nada y pierda un año.
 
Hola! En mi caso, estoy haciendo enfermería en la Uco y me quiero cambiar el año que viene a Medicina. A mi me han comentado que me convalidan muchas asignaturas: anatomía, bioquímica, fisiología, nutrición, inglés, estd
 
Hola chicas, me planteo la misma situación que vosotras, no creo que entre en medicina y entraré en enfermería, para luego cambiarme a medicina. Pero os pregunto ¿es facíl conseguir el cambio o complicado?. Gracias
 
¿Como?, no entiendo. Una vez que entre en enfermería, si me quisiera cambiar a medicina (estando ya en la misma rama de ciencias), ¿debería volver a presentarme a la selectividad?.
Gracias
 
Claro, tienes que hacer selectividad de nuevo para poder sacar nota y entrar en medicina, entrarías en 1 de medicina con algunas asignaturas convalidadas
 
Muchas gracias, pensé que podría pedir el traslado de expediente y cambiarme sin tener que repetir selectividad. Espero que tengamos suerte. Un saludo
 
Hola, yo también estoy en la misma situación que Maria Jesús, estudio enfermería en la UCO y estoy preparando Biología y Química para poder entrar a medicina.
 
Yo hice 1° de Odontología y al cambiarme a Medicina pasé a 2° directamente, eran casi las mismas asignaturas, me quedaron dos sin convalidar. Eso sí, te tienes que presentsr al menos a las específicas de la selectividad pars subir nota y entrar por esa via, porque lo del traslado de expediente, en general, es bastante difícil.
 
Atrás
Arriba