¿CAMBIO DE BACHILLER?

Estás Viendo:
¿CAMBIO DE BACHILLER?

Meredit21

Nuevo Miembro
Buenas, me gustaría que comentaseis que hariais vosotros en el siguiente caso:
Imagina que estas cursando 1º de bachiller humanístico, pero te has dado cuenta que tu sueño es ser médico. ¿Qué harias?:

1. Cambiarte al bachillerato científico y así acceder a medicina a través de las PAU (por lo que te presentarias a las específicas), sabiendo que nunca se te ha dado bien física y química (aunque bio sí, pero solo con bio no te llega la nota) y las conseqüencias serian perder dinero en un profesor particular y probablemente suspender constantemente y no llegar a la nota que piden para la selectividad.

2. Acabar el bachillerato humanístico, que por cierto se te da muy bien y sacas notazas, y al acabar no presentarte a la sele y hacer un CFGS de sanidad y así poder acceder a la uni.

Como se puede suponer, me encuentro en esta situación y no sé que hacer. Os agradecería que comentaseis que opción escojeriais en mi caso y me dierais alguna opinión, observación o consejo al respecto al ser posible. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!
 
Yo elegiría la opción 1.

Pero si piensas que con los profesores particulares vas a perder dinero y en la PAU vas a suspender, no lo vas a lograr.
 
Hagas lo que hagas, yo te recomiendo que sí hagas las PAU el año que terminas, así ya tendrás la nota de la fase general, que nunca se sabe las vueltas que da la vida, total, es un último esfuerzo a final del curso.
 
Gracias por las respuestas, en ese momento estaba muy pesimista, pero confío en que voy a poder, almenos lo intentaré. Estoy en proceso ya de cambiarme al científico y provar a ver que tal me va. ¡Gracias!
 
Atrás
Arriba