Cambiarse a segundo a otra universidad

Estás Viendo:
Cambiarse a segundo a otra universidad

arjuna1971

Nuevo Miembro
Hola, empiezo este año medicina en Reus, pero soy de Barcelona. Estoy casado y con hijos. Mi mujer es fija y no quiero mover al crio de su colegio. Por estas razones y otras no menos importantes, estoy pensando en cambiarme el año que viene (en 2º), a la UB, UAB o PF.

Me han comentado que es importante sacar todas las asignaturas con bastante buena nota, pero que es posible. ¿Sabeis algo de este tema?.

Luego otra cosa, las asignaturas son parecidas pero tienen nombres diferentes así como los créditos que se corresponden a cada una. Por ejemplo, en la UB no hay asignaturas de 9 créditos. Bueno, que si teneis más información ponerla en conocimiento de todos/as los que estamos interesados. Gracias de antemano y un saludo.
 
arjuna1971 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Holaaa, ante todo felicitarte por el esfuerzo que haces de alejarte de tu familia ya establecida por tu sueño, Olé! Luego decirte que no vas a tener problemas en pedir el traslado para 2º para hacerlo en barcelona, dado que para pedir traslados en la provincia de Cataluña no hay problemas, los problemas estan cuando vas a pedir un traslado para valencia, madrid, etc..( en algunas mas problemas que en otras como valencia por ejemplo). Por eso que cuando acabes 1º y solicites el traslado a la UB o UAB o la que quieras de cataluña, no creo que te vayan a poner pegas, o eso me dijeron de que para cambiarte dentro de Cataluña no habrian problemas. Lo de las asignaturas de que tienes que tener todo aprobado y tal nose como va el tema, pero supongo que tendras que aproar un minimo de creditos, el tema de convalidaciones de unas asignaturas con unos nombres diferentes y un peso de créditos diferente nose como estará, alomejor la tienes que repetir o hacer algo pero eso ya no importa, dado que ya te han dado tu traslado a donde tu querias cerca de los tuyos ;) Espero haberte ayudado! un saludo
 
Pues me tranquilizas bastante. De todas maneras el tema de los créditos me tiene mosqueado, pero bueno, lo importante es volver a casa como tu dices. Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba