Cambiar matrícula?

Estás Viendo:
Cambiar matrícula?

MCC

Nuevo Miembro
Hola.
He realizado la matrícula para medicina UGR . En un principio lo tenía clarísimo ( tenía hasta la residencia) y ahora sólo leo la poquísima práctica que hay...
He realizado preinscripción en Ciudad Real ( vivo allí) y Complutense. Debería cambiarme? No tengo problema para entrar en ninguna...
Me gustaría me ayudarais.
Un saludo y suerte

Hola.
He realizado la matrícula para medicina UGR . En un principio lo tenía clarísimo ( tenía hasta la residencia) y ahora sólo leo la poquísima práctica que hay...
He realizado preinscripción en Ciudad Real ( vivo allí) y Complutense. Debería cambiarme? No tengo problema para entrar en ninguna...
Me gustaría me ayudarais.
Un saludo y suerte
Miralo todo son 6 años. A lo mejor te interesa estar al lado de la familia y hacerlo con los tuyos. Es verdad que en Ciudad real te vas a hartar de prácticas y en Granada hay muchas menos.Preguntate a ti mismo que es lo que más te interesa en tu caso. Un saludo ☺️

Gracias por contestar.!!!
Si lo que quería era irme de casa, ja,ja, ja, amigos nuevos, vivir fuera de mis padres, una ciudad más grande...y pensaba que, con una facultad de medicina más o menos como el resto ( supongo todas tendrás sus fortalezas y debilidades), la posibilidad de seguir tocando (soy músico y la facultad tiene orquesta....para mí es muy importante)... Granada era ideal...pero gastar dinero y esfuerzo de mis padres para ir a peor, me da cosa.....la verdad es que tengo conocidos en Ciudad Real y dicen que es muy, muy exigente . Soy responsable, pero no quiero agobiarme y arrepentirme...
Gracias. Ya quedan pocos días para la elección final. !

Atrás