Calendario del curso 2010/2010

Estás Viendo:
Calendario del curso 2010/2010

Victor7

Miembro
Ya ha salido en la página web de la facultad de medicina el calendario de este curso. No vamos a salir de la facultad! Lo único que falta saber es a que grupo pertenecemos para las prácticas. Empezamos el 27 de septiembre a las 9.

Ya queda poco para empezar, un abrazo!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Bueno, de lo malo malo empezamos a las 9 todos los días, hacía que no entraba a esa hora desde primaria!
¿Alguien sabe cómo van a distribuirse los grupos de prácticas? ¿Nos colocan aleatoriamente o vamos por orden alfabético?
Qué ganas de empezar, un beso!
 
los grupos de prácticas se realizan en orden alfabético, si en alguna ocasión no puedes acudir, tendras que cambiarle el grupo a un compañero, para que no queden los grupos descompensados.
las prácticas son obligatorias, las hagas bien o mal, no puedes perderte ninguna porque sino, perderás el derecho al examen teórico y por tanto a aprobar la asignatura.
hay algunas muy interesantes y otras que son un muermo como todo.
seguramente si cambias el grupo a un compañero en un ciclo de 6 prácticas de inmunología, por ejemplo, tengas que cambiar el grupo en los 6 días de prácticas, no solo el dia que te venga mal, porque hay cosas que se hacen un martes y tienen que estar toda la noche incubando para poder usarlas el miercoles.
muchos besitos y apoyos, los de 3º empezamos el 20 ya!! no os agobies por la carrera, que se puede con ella y con más!!
 
¿Qué tal el primer día de medicina XIQUETA? ¿Las clases teóricas son todas en la misma clase o hay que cambiar de clase?

Un abrazo y a por ello!
 
Todas las clases son en el mismo aula. Este año os ha tocado en la planta baja, aula 1B. Para las prácticas os cambiaréis a los laboratorios de los diferentes departamentos, pero ya los iréis conociendo.
Las clases van bien, lo que pasa que uno no se acostumbra a dejar de estar de vacaciones.
Disfruta del fin de semana y el lunes a empezar con ganas.
 
Hola a todos, para los que habeis empezado este año 1º, quería saber que tal ha ido el primer día y qué os han contado de las prácticas, ya que yo he sido admitida hoy, vivo en Madrid y no creo que pueda empezar hasta el lunes (si es que encuentro piso rápido).

Bye
 
¡Enhorabuena Marina! El primer día bien, hemos empezado ya a dar teoría, ya te dejaré los apuntes. De las prácticas nos han mandado ir a por un guión de ellas(de las de bioquímica) y todavía no nos han dividido en grupos porque faltan alumnos de matricularse.

Un abrazo!
 
Gracias Victor7, ya te daré la brasa pidiéntode apuntes, que estrés desde ya!!! Llamé por el tema de las prácticas y me dijeron que cuando fuera el primer día me pasara por el decanato para pedir que me apunten en el grupo de prácticas que me corresponda, (imagino que será por orden alfabético).

Bueno la semana que viene nos vemos y ya hablamos

Bye!
 
Atrás
Arriba