Calculo de Nota de Expediente Academico

Estás Viendo:
Calculo de Nota de Expediente Academico

kasem2007

Nuevo Miembro
Hola,

alguien me puede explicar cómo se hace la conversion de la nota del expediente academico de la escala del 1-10
al 1-4

y que promedio de expediente suelen tener los extranjeros, especificamente los Venezolanos con un promedio de 7,1/10 ??

de antemano gracias ...
 
si buscas un poco en el foro lo encontraras....


de todas formas eso no lo haces tu, lo hace el ministerio en base a una tablas según facultades/ paises... o algo así

aqui en españa la media creo que esta en 1,8 (1-aprobado 2-notable 3-sobresaliente 4-MH)
vamos por regla de tres seria 2,1 pero luego depende del ministerio...
 
Si te contestara con la fórmula que se usa para los españoles no sería buena información ya que parece que tu licenciatura ha sido obtenida en otro país, el Ministerio calcula los baremos a los extranjeros en función de baremos que no conocemos y que supongo que estarán en los tratados y estarán en función del país y universidad de origen.

Si estás interesado puedes dirigirte al Ministerio y preguntar tu caso concreto:

"Si desea información personalizada relacionada con su participación en las Pruebas Selectivas, puede solicitarla por escrito al Ministerio de Sanidad y Consumo, Subdirección General de Ordenación Profesional, Area de Gestión de Formación Sanitaria Especializada, Paseo del Prado 18-20, Madrid 28071, o en el teléfono 91 596 11 81 de Madrid (en horario de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas)"

Saludos!
 
Gracias ganga por responderme ...

he encontrado una tabla en la web con escala de conversión, tiene mucha logica y es justa no sé si será parecida a la que utiliza el ministerio.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Atrás
Arriba