Cadiz el de citologia no ha colgado los apuntes

Estás Viendo:
Cadiz el de citologia no ha colgado los apuntes

crigarch

Nuevo Miembro
jajaja fue buenisimo. Creo que fueron de sexto, pa dar una charlita sobre la asociacion de alumnos o algo asi...y machuca diciendo que cinco minutos eran muchos, que el les dejaba tres minutos de su clase...xD

Estoy mirando el campus virtual, y el de citologia no ha colgado los apuntes que ha ido enseñando en clase...sabeis si lo va a colgar? porque recuerdo que el primer día dijo que lo colgaría, pero esto me suena a: "me he quedao con ustedes". Y yo esos dias no cogí ni un apunte!! pensando que lo iba a dar todo el!!!!!! Sabeis algo?
 
Re: Novatos curso 2008-2009

Hola Crigarch!

pues el Dr. López siempre lo cuelga todo, pero la Dra. Muñoz, nunca cuelga sus transparencias, así que con ella si que tenéis que coger apuntes a toda velocidad jaja, esto os sirve de entrenamiento para segundo, que la profesora de histología alias "piolina" es mucho peor XD con diferencia
 
Re: el de citologia no ha colgado los apuntes

Piolina.....ya era raro que no tuviera mote!! pues si....se pone a leer lo que pone en sus transparencias literalmente...y ahi es cuando ahi q sacar tus dotes de sintesis y abreviaturas para escribir los apuntes! si esqq...no os podeis quejar novatillos! machuca=dios muñoz=dios jajajjaja ¿QUIEREN PREGUNTAR ALGO? =)
 
Atrás
Arriba