Busco alojamientos en Vic

Estás Viendo:
Busco alojamientos en Vic

MGA

Nuevo Miembro
Hola, estamos interesados en buscar alojamiento en Vic, para septiembre. Mi hija empezará medicina y buscamos si puede ser habitación en piso a compartir con otras estudiantes que empiecen.
 
Hola,
Mi nombre es Idoia y hace un par de años estaba en la misma situacion que vosotras.
Ahora una amiga esta igual. Ella va a hacer 1 de enferrmeria en Vic. Es de Usurbil, Gipuzkoa, y esta buscando alojamiento tambien.
 
Kaixo
Te paso el numero de tfno de la madre. La hija esta de vacaciones. La madre se llama ainhoa y su tfno es ×××××××××
Ea zortea daukazuen!!!!
Nire alabak Irati lehenengo kurtsoa han egin zuen eta hero trasladokin bilbora etorri zen
Oso experientzia ona
Zerbait behar bazu galdetu lasai
Aioo
"Mi hija hizo el primer curso allí y vino a Bilbao
Muy buena experiencia
Si necesitas algo, pregúntalo."
 
Última edición por un moderador:
Hola! Me llamo Laura, y estoy matriculada en Grado de Medicina en Uvic, me gustaría establecer contactos con compañeros. Mi instagram es @lauragmezm. Yo también estoy en la búsqueda de residencia, piso…
 
Buenos días,

Mi nombre es Miguel y en septiembre empiezo a estudiar medicina en VIC. Busco una habitación y un baño individual, no me importa compartir piso con otros estudiantes de mi edad. Soy tranquilo, me considero responsable y sobre todo busco un ambiente tranquilo para poder estudiar y crear una buena convivencia. Precio máximo 400-600 euros.

Os dejo mi número de teléfono: xxxxx
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba