Hola Marina, pues, la verdad que hay poco que contar de primero poca practica y mucha teoría, es un curso que a mí personalmente me ha resultado desmotivante, en cuanto a las asignaturas por lo general yo sí he ido a clase, yo soy de neurona lenta y necesito toda la ayuda que puedan darme, en cuanto a las asignaturas, no te diría que son difíciles al menos desde mi punto de vista, pero si que son densas, le tienes que meter horas, la que sí me resulto complicada y por suerte me la saqué en la recuperación fue bioquímica, pero como ya te digo metiéndole horas, ganas y en algunos caso clases de refuerzo se saca, tengo compañeros de 50 que han terminado primero sin pendientes, así que no te de miedo la edad, en cuento al tema apuntes, aunque los profesores nos daban sus powers (al menos la mayoría) pero no te preocupes que ya lo tienes todo en wohola, por lo demás yo he vivido con la promesa constante de que los años próximos serán más prácticos. El consejo que sí te daría sería intenta llevarlo todo más o menos al día y en el caso de que puedas convelida TODO lo que puedas, eso te dará tiempo para preparar otras asignaturas