Buenas, tengo un problema

Estás Viendo:
Buenas, tengo un problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cashlo

Nuevo Miembro
Este tema no tiene nada que ver con el foro pero bueno, les cuento mi historia por sía alguien es tan amable de ayudarme.
Hace unos días me pararon en un control antidrogas de tráfico y di positivo en anfetamina, droga la cual no he consumido en mi vida. Mirando el tiempo que tarda el cuerpo en eliminarla por Internet que es de 3 a 5 días en saliva me di cuenta de que no tenía ningún sentido porque además no he tomado ningún medicamento tampoco. Hace un rato mirando en Internet vi que la anfetamina está muy relacionada con la adrenalina, mi duda es la siguiente, ¿es posible que por los nervios me haya subido tanto la adrenalina que haya dado un falso positivo en anfetamina?
Gracias de antemano y disculpen que no sea el sitio adecuado pero me urge una respuesta.
 
Este es un foro hecho por y para estudiantes de la salud. Tanto ética como legalmente, no podemos responder esa pregunta. Primero porque la mayoría de nosotros no dispone de los conocimientos necesarios para hacerlo y segundo porque no podemos asumir la función un médico.

Este tipo de dudas es mejor que las consultes con tu médico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba