Buenas nas

Estás Viendo:
Buenas nas

Ryuu

Miembro
Wenas tardes gentes y gentas jeje

Soy Jose Márquez, tengo el bachillerato tipo A hecho en Sevilla, mi ciudad natal y soy estudiante de Derecho (si, lo que escuchais) en la Universidad de Sevilla y frustrado por no haber entrado en medicina gracias a nuestro gran sistema eructativo... Tengo echado los papeles para el ciclo superior de Dietética o audioprótesis (cual plaza me admitan) para intentar acceder, y dado a eso, me he topado con este foro porque hay mucha gente que intenta hacer lo mismo que yo. Así que si Mahoma no va a la Montaña...va a la feria del Jamón xD, aquí estoy para echar el rato, despejarme y echar un ojo a como lo pasais en la carrera mientras otros estaremos vendiendo nuestra piel para poder entrar! xD

No sé si hay que poner alguna información adicional a esto, pero en fin, ya iré conociendo gente por estos lares. Lo puse antes en el hilo de acceso a medicina por ciclo, quien tenga idea de mi situación o esté interesado en pasar un buen rato, agréguenme a ***********@hotmail.com

Pues nada gente, un saludo y nos vemos!!!

Jose
 
La leche, si que cuidais la forma de escribir en este foro. Bueno, perdona Sofi por tener que transcribir las abreviaturas.

Saludos
 
BIENVENIDO AL FORO!!!! ahora ha disfrutarlo....


Y si Ryuu, aquí en este foro está todo muy bien cuidado, gracias a los moderadores y colaboradores (todos), que le dedican mucho tiempo a que el foro sea como es: excelente, ya te irás dando cuenta de lo bien que funciona y de la buena gente que hay por aquí.
PD: y también como no al director de la orquesta, jajajaja Casimédicos, Victor.
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba