Buenafuente en laSexta

Estás Viendo:
Buenafuente en laSexta

Dr Nick Riviera

Miembro destacado
file_262.jpg

¡Hola a todo el mundo!
¿Habéis visto su "nuevo" programa? ¿Qué os parece?
Por mi parte me parece genial que lo hayan adelantado a las 12 de la noche, así no se nos hace tan tarde para madrugar al día siguiente, y por lo demás me alegro de que el formato que tanto éxito ha tenido durante estos años atrás en TV3 y Antena3 se haya quedado igual: el monólogo, las noticias, la entrevista, el follonero y las actuaciones cómicas... xD

Por el momento la audiencia, eso sí, está siendo discretita (aunque solo lleva 2 días) en comparación con la que tenía en Antena 3, y eso que se emitía más tarde. El lunes, un share del 9.8% share y 793.000; ayer martes 677.000 y un 8.3% de cuota de pantalla. Esta noche del miércoles el horario de Noche Hache se adelanta por primera vez en dos años a las 12 de la noche (ya sabemos para qué)

Sólo espero que estos dos late-nights sigan emitiéndose mucho tiempo más, se lo merecen.

Sólo dos cosas:

1. Audiencia, para lo que es la Sexta, está muy bien (todavía hay gente que no sabe que ''la vida puede ser maravillosa viendo balon-sexta o el futbol''), a pesar de hacer programas tan buenos como ''Sé lo que hicisteis...'', ''Los irrepetibles''...entre otros muchos,sí podemos sobrevivir sin la Esteban (aunque vaya juego le da ella y la Hornillos a Ángel Martín).

2. Buenafuente es un máquina, uno de los mejores cómicos (también gracias a que posee un gran equipo y da oportunidades a gente joven, véase Edu Soto, más conocido como 'El Neng de Kstfa'), el cambio de hora es una de las mejores novedades, yo, mientras pueda, seguiré viéndole.

Pues no tenia ni idea de que Buenafuente ahora se emitia en La Sexta!

Ya tendra mas audiencia, yo creo que es porque la gente no se ha enterado o por lo menos, yo no!

Saludos!

a mí me gustó mucho el programa de anoche (y el del lunes), pero lo vi un poco más flojo que cuando estaba en A3 (no me preguntéis por qué, no lo sé...) y varios compañeros de clase me han comentado lo mismo esta mañana.

de todas formas, no creo qeu el público de Buenafuente y el de Eva Hache sean el mismo, así que la competencia estará presente pero desvirtuada. Otra cosa es el share o cuota de pantalla... es lógico que sea tan discreto respecto a otras cadenas, recordemos que en gran parte del territorio nacional aún no llega la señal (resulta qeu las zonas sin señal son bastante más numerosas de las que yo imaginaba :shock: ), el sistema TDT está ahora creciendo y cada vez lo conoce más gente, pero tardará en consolidarse por la necesidad del decodificador, aunque los televisores nuevos suelen llevarlo incorporado, si bien es cierto que suelen ser malillos (en comparación con los decodificadores de sobremesa) independientemente del TV.

Pues si es por falta de información... es una lástima que la gente se esté perdiendo el programa, y más ahora que se hace más temprano la verdad. la audiencia sigue siendo discreta a los 3 días.
Y en cuanto a lo que dices de la cobertura TDT... juzgad vosotros mismos con este mapa:
http://www.portalciencia.net/tdt/tdtesp.JPG
Según la información, la señal de todas las cadenas (incluidas la sexta) llega al 80% de la población, lo que no significa que al 80% del territorio, aunque la señal de laSexta también llega en forma analógica (con la famosa y típica nieve jaja)
Lo realmente increíble es que ayer Noche Hache adelantara unas décimas de audiencia a Buenafuente. Supongo que la explicación la tendrá KyleXY, la nueva serie (que yo por cierto ví) que se emitía justo antes de Eva Hache y dejó a la gente conectada.

El cambio de Buenafuente a laSexta ha sido estupendo. La audiencia, es lógico que haya perdido con respecto a A3 pero lo que importa es que l6 se acerca en ese tramo horario a Oº, además ha habido noches que BF a superado a NH y en cambio, los últimos meses en A3 era Eva la que lo superaba a él.

A este paso... se nos va. La audiencia se desploma por días!!
La última semana los datos no pasaron del 7% y no más de 700.000 espectadores.
El peor día un 5.5%. Esta estadística no se parece en nada a la de otras temporadas, y eso que en Antena3 iba a peor (pero era culpa del horario). Como sabéis, ahora se emite mucho más temprano. ¿Qué está pasando? ¿La gente se ha cansado?

Atrás