Bonjour ! Vengo de Francia en julio

Estás Viendo:
Bonjour ! Vengo de Francia en julio

ElArnal

Nuevo Miembro
Hola !

Este verano, en julio, gracias al IFMSA haré un cursillo en México.
No se ahora en que ciudad... pero he pedido Puebla, Guadalajara y Toluca !
Mis selecciones de especialidad son : emergencia, general, enfermedades infecciosas o cardiología.

Entonces, me gustaría hablar con estudiantes de allá, para descubrir su país, el modo de vida del estudiante de medicina y muchas otras cosas.

No se si hay muchos mexicanos en este foro... pero si hay, seré encantado con hablar con ellos !

Hasta la vista !
8)

Arnaud
 
SALUT MON AMI

pues yo vivo en la capital asi que no te puedo decir realmente como estan las sedes que mencionas, ojala te guste mi pais y puedas visitar muchos lugares sino que aprendas mucho en el hospital que te encuentres, tengo una pregunta para ti, como le hiciste para entrar en el programa de intercambio de IFMSA? Mi universidad es parte de IFMSA pero no se como puedo entrar a los difierentes comites que tienen.... ojala puedas responderme porque me encantaria irme a Francia de practicas....

BONNE CHANCE,
 
Salut amiga ! :lol:
No se como entrar en el programa de intercambio de IFMSA...
Me ha asombrado también, porque no hay hospitales de México en la lista de posibilitadas...
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Mientras tienes que pedir al NEO (National Exchange Officer) mexicano. Según Internet, se llama César Dario Del Toro Ortiz.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Pero algo importante con el IFMSA es que tiene que preparar el intercambio muy tempranamente (casi un año ante).


Parece que finalmente seré en Toluca (no es totalmente seguro). No seré muy lejos !

En las "exchange condition", se dice que el "Social Program" es muy interesante durante el verano... pero no se en que consista... si alguien puede describirmelo...
Ademas, pienso que después del cursillo quedareme en el país por una o dos semanas, pero no se lo que podre hacer...

Sugerencias ? :?:
 
Hola !

Solo para decir que regreso de mi practica en Toluca, y fue increíble !

Los doctores muy simpáticos, me han enseñado mucho, y los estudiante geniales !
Han hecho todo para que nuestra estancia, sea la mejor posible !

Ademas, me encanto este país, la comida, la música, la gente (tan simpática...), todo !

Muchas gracias a Fernando y todos los otros ! :p
 
Atrás
Arriba