Eso lo he visto en internet, recién realizado el cambio para este plan actual. A no ser que cuando yo lo vi estuviese mal puesto en la página de la usc, cosa que no me extrañaría.
Lo de implantar Bolonia de esa manera, me lo dijeron en junio de este año en el ciug, cuando consulté que pasaría si empezaba por grado en otra facultad y luego pedía traslado en 2º para Santiago. Ahora bien, a lo mejor hacen como en Coruña con derecho. Allí derecho ha pasado a grado directamente desde el plan antiguo de 5 años y sin créditos. Quién nos dice que aquí no retrasen Bolonia unos años, porque no aprueben el plan u otras cosas. En este caso aplico el refrán, prefiero malo conocido que bueno por conocer.
Yo ya solicité las convalidaciones, a ver si de ese modo, no me pasan a grado. Estoy convencido que el primer año va a haber mucha inseguridad. Si lo ponen , me aguantaré y lo haré lo mejor posible. Lo que no me parecería justo es que tuviera que hacer complementos para equipararme al grado a causa de que estos créditos dicen que son de 15 horas y los nuevos serán de 25.
He leído mucho sobre Bolonia y hay muchas contradicciones.
Saludos.