Bodies: The Exhibition

Estás Viendo:
Bodies: The Exhibition

Alizia

Miembro destacado
Hola...!!! Pues he pensado que podríamos comentar aquí que os parece la exposicion esta, y si habeis ido a verla y eso. Yo fui esta semana y me encanto, es increible... no me esperaba que fuera a estar tan bien la verdad.
Pues nada, si habeis ido o algo comentadlo jejeje

perdonad mi incultura xD

¿¿es la exposicion esta que han puesto en Colon o algo asi?? es que me comento un colega que por esa zona unos estudiantes de medicina exponian cuerpos y tal, y que estaba muy bien.

salu2

Es q esta genial, y las disecciones son perfectas... hay de todo... cosas q nunca pensarias q se podrian llegar a exponer asi... a mi me encantoooooooo
Si, esta en plena plaza de colon... y se ve a la legua, porque hay un cartel enorme de ella.
Si podeis id, no perdais la oportunidad

Ains... estoy deseando ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hasta que día estaba en Madrid?

Yo iré la semana que viene. De los que habéis ido, hay problema para coger entradas cuando vas, o mejor reservar con antelación?

Yo iré a verla en marzo (creo que está hasta el 30 de abril no?). Puede estar interesante, aunque no deja de ser un plagio de Body Worlds, la exposición del famoso y polémico anatómico Gunter Von Hagens. Esa sí que estaría bien ir a verla, la pena es que no pase por España :cry: Pero bueno, habrá que conformarse :mrgreen: Lástima que no se puedan hacer fotos (absténganse morbosos, jeje), porque estas exposiciones son más artísticas que anatómicas y estaría bien llevarse un recuerdo (las disecciones que hacemos en la facultad no tienen tanto arte :lol: ). Pues eso, quien tenga la oportunidad que vaya mientras pueda, no vaya a ser que un día lo censuren :mrgreen: Saludossssss!!

Hola!! Yo estuve hace 2 fines de semana. Está súperbien, las disecciones son geniales, y hay una parte de vascular estupenda. La parte de embriones se me antojó algo escasa. Lástima no poder hacer fotos!!! Eso sí, preparaos para apoquinar la entrada.
Nos vemos!!

¿Soy a la única a la que no le llamó tanto la atención?
Vale, las muestras son de muy alta calidad. Todo lo que vosotros queráis, pero en primer lugar siento que me robaron pues la exposición tiene cuatro habitaciones y media y la densidad de población es bestial.

No vi nada que fuera especialmente destacable aparte del hecho del estado de las muestras (y vale, las famosas figuras haciendo actividades, están bien montadas, sobre todo la disección del tipo de la batuta me pareció bastante buena). Pero todo eso está en cualquier sala de anatomía (con formol y no con colorines tan molones, pero puedo meter el dedo en la aorta, y eso le gana a toda escala cromática que se precie).

Quizás en otra situación me hubiera parecido increíble, pero lo cierto es que con toda la publicidad que se le había dado me dejó un sabor un tanto... agridulce. Supongo que llevaba unas expectativas muy altas...

Hombre yo ya lo dije, que estaba bien pero no tan tan bien :mrgreen: la que tiene que ser una pasada es la de Von Hagens, pero claro habría que irse fuera de España para verla y lo más parecido que tenemos aquí pues es la de Bodies, que está bien porque ves algo diferente, pero tampoco es la joya de la corona :mrgreen: pero es eso o nada, así que habrá que conformarse (tampoco se le dio tantísima publi eh?). A mi lo que menos me gustó fue la sala de la expo, es muy improvisada y parece que se va a caer cualquier cosa (yo ya fui con las manos en los bolsillos no vaya a ser que rozase con algo y to pal suelo :lol: ). Y aortas no podías tocar, pero un corazón y un cerebro pues sí, que me hizo mucha coña ver ahí a la gente en fila y pasar y tocar con el dedo como si fuera un bicho jajaja. No estuvo tan mal, además piensa que no es una exposición solo para estudiantes de medicina, sino para la población en general, y nosotros ya estamos acostumbrados a ver cadáveres y todo eso, pero el resto de la gente normalmente no, y para ellos seguro que es una pasada de exposición (tú también lo creerías de no estar estudiando medicina seguramente :mrgreen: ). Pero lo dicho, que si quieres más tienes la de Von Hagens en Alemania, Londres... (yo quiero ir!!! :cry: ) jeje. Saludos!!!!

Bueno, bueno, habrá que ir a verla, y como mi ciudad está un poco apartada iré el dia de la elección de plaza, asi voy y recuerdo algo de anatomia!!!ya os contaré!

La exposición no está pensada para médicos ni estudiantes de medicina, sino para el público en general, a quien si le resulta sorprendente.

hola! yo vi la exposición de madrid en febrero... pregunté si era la misma de barcelona y me dijeron que no, que había varias dando vueltas por el mundo ( porque a mí me dijeron también que en esta exposición, había una embarazada, y en la de madrid no estaba, y me han contado que en la de barcelona tampoco).
hombre, es verdad que es una exposición para el gran público ( aunque yo no pude llevar a nadie, porque a todos les daba asco), pero tampoco fue muy sorprendente, sólo detalles puntuales, porque la mayoría de las cosas son de sala de disección... pero de todos modos ,es interesante.

Pato dijo:
La exposición no está pensada para médicos ni estudiantes de medicina, sino para el público en general, a quien si le resulta sorprendente.

Efectivamente. La expo esta bien pero claro...nosotros apreciamos mas poder tocar, manipular....y la gente si que le impresiona ver cortes sagitales de un cuerpo humano enterito......Bueno, yo no siento que me robaran como comentan por ahi arriba, pero tampoco es para echar cohetes. Sin embargo reconozco que hace 6 meses que me daba panico la idea de tener un muerto abierto entero delante mia, me hubiera fascinado mucho mas, como les fascino al resto de visitantes.

Bueno, yo imagine que el estilo era ese mas divulgativo que especializado. Pague agusto los 15 euritos....y me compre la camiseta!!!!!
:mrgreen:

Pues estoy muy enfadado por que tengo que ir solo por que a todos mis amigos les da asco...Asco.... :roll: . Cuando vuelva os cuento que tal :lol:

Jo pues asco no da... vale, para gente q no estudie medicina y esas cosas le den grima si puede ser un poco impactante pero asco...

Atrás