Bioquimica O Biologia?

Estás Viendo:
Bioquimica O Biologia?

Chusa

Nuevo Miembro
Hola!
siguiendo las recomendaciones de los administradores he abierto nuevo tema, se que no tiene nada que ver con Medicina, pero esq estoy desesperada porque no encuentro informacion ni foros sobre estas carreras.
Se que para acceder a bioquimica necesitas el 1er ciclo de biologia, medicina, quimica y veterinaria, pero no se nada sobre si dificultad su interes, sus salidas profesiones y realmente en que consiste la carrera.
Luego esta biologia, que tambien la veo muy interesante, pero quisiera saber tambien como es la carrera, salidad y tal, vamos lo basico, espereciencias y todo eso..pero esq no encuentro NADA..
 
[quote user="Chusa" post="10079"]Hola!
siguiendo las recomendaciones de los administradores he abierto nuevo tema, se que no tiene nada que ver con Medicina, pero esq estoy desesperada porque no encuentro informacion ni foros sobre estas carreras.
Se que para acceder a bioquimica necesitas el 1er ciclo de biologia, medicina, quimica y veterinaria, pero no se nada sobre si dificultad su interes, sus salidas profesiones y realmente en que consiste la carrera.
Luego esta biologia, que tambien la veo muy interesante, pero quisiera saber tambien como es la carrera, salidad y tal, vamos lo basico, espereciencias y todo eso..pero esq no encuentro NADA..[/quote]

Si dudas entre esas dos, ya que para hacer BQ una de las opciones es a través de Biología, pues métete en biológicas, y si ves que te gusta te quedas, si crees que prefieres BQ te cambias y si te gustan las dos, haces como una amiga mía: terminar Biológicas y después hacer BQ (son dos añitos más...).

ÁNIMO
 
Hola Chusa:
Mira te pongo un link de una entrevista que leí hace tiempo en Diario Médico sobre un bioquímico, a lo mejor te interesa porque dice cosas interesantes desde mi punto de vista. Mucha suerte con todo!!!!!!!!

[code linenumbers=false]http://www.diariomedico.com/edicion/diario_medico/especialidades/bioquimica_clinica/es/desarrollo/709665.html[/code]
 
Hola!!
Anadoc!Mil gracias por el articulo, me ha parecedio superinteresante y muy contructivo, la verdad me ha ayudado bastante, creo que hare bioquimica, GRACIAS DE CORAZON!
 
:smile: De nada Chusa para eso estamos aqui. Bueno ahora te dejo que voy a seguir con mi tocho de PG, a ver si pasa ya este mes por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias a Anadoc por el link, me ha servido para decidirme a embarcarme en Medicina, no sé por qué.

Un beso a todos y a seguir tan estupendossss
 
Atrás
Arriba