Biología a Enfermería

Estás Viendo:
Biología a Enfermería

isamhds

Nuevo Miembro
¿Por casualidad alguien sabe qué asignaturas te convalidan del Grado en Biología al Grado en Enfermería? He solicitado ya las convalidaciones pero sé que tarda bastante y mientras se aprueban o no quería ir haciéndome a la idea de qué asignaturas de 2º podría compaginar.
Muchas gracias.

Perdona en que uni te has matriculado? Estoy mirando también tema de convalidaciones pero en mi caso de fp y parece que cada universidad se rige por diferentes criterios. Saludos

Exacto, cada universidad tiene sus tablas de convalidaciones, lo solicitas y te contestan con la aprobación o denegación.

Exacto, cada universidad tiene sus tablas de convalidaciones, lo solicitas y te contestan con la aprobación o denegación.
Si! Es que me contestan que no tienen que tablas que tengo que mandar cada proyecto docente y la aprobación o denegación tarda de 1 a 2 meses por eso quería saber si alguien tenía alguna idea de cuales convalidan porque tendré que empezar el curso sin tener aún respuesta por parte de la universidad

Si! Es que me contestan que no tienen que tablas que tengo que mandar cada proyecto docente y la aprobación o denegación tarda de 1 a 2 meses por eso quería saber si alguien tenía alguna idea de cuales convalidan porque tendré que empezar el curso sin tener aún respuesta por parte de la universidad
En que universidad te matriculaste?? Ve contando la evolución porfa, a partir de mañana empezaré a llamar a las secretarias o coger cita en persona y ir informándome porque la de Sevilla por lo que estoy viendo es la que menos convalida.

En que universidad te matriculaste?? Ve contando la evolución porfa, a partir de mañana empezaré a llamar a las secretarias o coger cita en persona y ir informándome porque la de Sevilla por lo que estoy viendo es la que menos convalida.
Estoy en la Universidad de Cadiz, paso de la Universidad de Sevilla a la UCA... a ver que tal

Atrás