Bióloga, opositora BIR, planteándose hacer Odontología a los 24

Estás Viendo:
Bióloga, opositora BIR, planteándose hacer Odontología a los 24

asampedro

Nuevo Miembro
Hola a todos! Os cuento mi dilema
Como dice en el título soy graduada en Biología, terminé en 2020 con 21 años.
Después decidí hacer un máster sin mucha salida la verdad, solo por gust, así que me planto en Julio de 2021 con 22 años y empiezo a preparar el BIR.
Llega Enero de 2022, no consigo plaza y decido presentarme una segunda vez -> Enero 2023, subo bastantes puestos pero aún muy lejos de la plaza.
Tomé la decisión de intentarlo una tercera vez pero ahora tengo un dilema. Tengo 24 años y no veo nada claro, no veo probable sacar plaza (y aunque la saque no sé si me motiva). Me planteo entrar en odontología, la profesión me llama mucho, pero no se como anda de salidas y además no se si estoy preparada mentalmente para una segunda carrera. A todo esto hay que sumarle que me agobia mucho el tema de empezar con 24 años.
También pienso en tomarme un año sabático y desconecta, hacer un máster que de trabajo, intentar buscar trabajo fuera (lo complicado de esto es volver luego a España)
Si has llegado hasta aquí y tienes algún consejo te lo agradecería en alma porque estoy muy perdida
 
Mi consejo sería que la edad no te frene, yo con 33 años empiezo medicina , además para colmo sufro de problemas de movilidad tras un accidente de moto.

Así que si un tullido puede con 33 tu con 24 adelante.

Odontología un compañero de mi trabajo ( somos profes ) con 49 años la acabo ( estudio en privada, fue difícil pero pudo) y antes de acabar ya tenía trabajo y se lo rifaban así que te animo a odontología.
 
Atrás
Arriba