Hola! Pues haber, biofísica sí que puede resultar complicada, hay mucha gente que va a academias y ni va a clase, pero bueno, hay otra que aprueba igual y sin ir, yo este año no me presenté, voy en diciembre, pero sí conozco gente que sin ir a academia aprobó fácilmente. Otras asignaturas complicadas pues son fisilogía; anatomía, de esta hay que hacer dos exámenes prácticos y aprobarlos para poder hacer el teórico, pero los prácticos no son difíciles, lo complicado es la teoría como no hacen parciales no nada... pero bueno, hay gente que hasta saca matrícula de honor. bioquímica el segundo cuatrimestre pues es complicado, pero el primero es facilito, si apruebas el primer parcial mejor, porque el segundo es mucha materia y luego en junio con tantos exámenes si tienes que estudiar todo te puedes agobiar. El resto ya son más facilitas, en citología si apruebas el parcial de citología y el de genética, luego en junio sólo haces el de embriología, y créeme que lo vas a agradecer. Histología para mi la más facilita, si la llevas al día, porque en las prácticas tienes que estudiarte la teoría, todas las semanas, porque preguntan, os irán llamando de dos en dos y harán preguntas de las imágenes, pero no os preocupeis, no es complicado, y si lo llevas así al día despues os será mucho más fácil para el exámen práctico y también para el teórico, porque luego sólo tendrás que darle un repasito...
Bueno, si tienes alguna duda sobre alguna asignatura ya sabes!
Un saludo!