bioestadistica y biofisica

Estás Viendo:
bioestadistica y biofisica

belecm

Nuevo Miembro
tanto biofisica como bioestaddistica DE PRIMERO tienen fama de ser muy complicadas en la facultad de santiago . Es necesario ir a pasantia para aprobarlas ? y el resto de materias ?

Hola! Pues haber, biofísica sí que puede resultar complicada, hay mucha gente que va a academias y ni va a clase, pero bueno, hay otra que aprueba igual y sin ir, yo este año no me presenté, voy en diciembre, pero sí conozco gente que sin ir a academia aprobó fácilmente. Otras asignaturas complicadas pues son fisilogía; anatomía, de esta hay que hacer dos exámenes prácticos y aprobarlos para poder hacer el teórico, pero los prácticos no son difíciles, lo complicado es la teoría como no hacen parciales no nada... pero bueno, hay gente que hasta saca matrícula de honor. bioquímica el segundo cuatrimestre pues es complicado, pero el primero es facilito, si apruebas el primer parcial mejor, porque el segundo es mucha materia y luego en junio con tantos exámenes si tienes que estudiar todo te puedes agobiar. El resto ya son más facilitas, en citología si apruebas el parcial de citología y el de genética, luego en junio sólo haces el de embriología, y créeme que lo vas a agradecer. Histología para mi la más facilita, si la llevas al día, porque en las prácticas tienes que estudiarte la teoría, todas las semanas, porque preguntan, os irán llamando de dos en dos y harán preguntas de las imágenes, pero no os preocupeis, no es complicado, y si lo llevas así al día despues os será mucho más fácil para el exámen práctico y también para el teórico, porque luego sólo tendrás que darle un repasito...

Bueno, si tienes alguna duda sobre alguna asignatura ya sabes!
Un saludo!

Ainoa20 gracias por responder , ya estoy algo más tranquila porque el no conocer las nuevas asignaturas ,ni a los compis, ni profes estaba bastante nerviosa. . Y por cierto sabes algo de como funcionan las practicas en verano ? Se pueden hacer en primero ?

hola!
Ainoa tiene toda la razon, estadistica no os debe de preocupar mucho y biofisica... bueno navarro es navarro pero no os agobieis empezad a ir a clase y ya sabreis con un par de semanas si necesitais o no ayuda para aprobar XD
en cuanto a las practicas de verano, estan muy bien, las escojes tu donde quieras y suelen prestarte bastante atencion pq en verano en el hospital siemrpe hay menos estudiantes, estas practicas se pueden coger a partir de segundo y creedme que se aprenden muchas cosas
un saludo

Ali te mandé un MP, pero no funciona. Puedes decirme una buena academia de biofísica en Santiago. Euler no da el curso este año. Premir queda muy lejos y se pierde mucho tiempo, cosa que no tengo. Pensé en :
Agora, La Pasantía, Elite, Visan, que quedan más o menos a mano. No necesariamente tiene que ser en grupo, me sirven clases particulares aunque sea yo sólo.
También deseo que me prestes apuntes de medicina de 1º o me pongas en contacto con alguien. Puedo comprarlos, hasta si quieren me los pueden alquilasr por horas mientras los fotocopio. Los de biofíisca son muy urgentes.
Muchas gracias.

amuk si que funciona ya te he contestado XD
jejej lo de alquilar los apuntes por horas me ha hecho gracia, no va conmigo lo de aprovecharme, en esta carrera aunque no te lo creas la gente es muy generosa y presta los apuntes sin problemas
pa ayudarnos estamos XD

ALI, eso ya lo que he notado, que diferencia con respecto a mi antiguos compañeros, estoy encantado. EN fiisio me da clase Román Pérez Fernández, pero no creo que sea el de la cátedra y la página de la facultad no abre...
Lo que dices me parece estupendo. Te he contestado por un privado, pero aún está en la bandeja de salida.
Estoy intentando localizar al que daba las clases en Euler , pero nada. Si te enteras de una academia buena o a donde se marchó, avísame por favor, que yo todavía estoy bastante desorientado. de todas formas yo añadiré lo que dice el profesor, si es que cambia cosas. Aunque dicen que si da el mismo, nunca cambia nada aunque sea un plan distinto.
De verdad muchísimas gracias.

Atrás