Biociencias de la UAB

Estás Viendo:
Biociencias de la UAB

hola! si yo he sido admitida en ciencias biomédicas en la UAB pero también en Madrid y estoy pensando donde irme..tu que me recomiendas??estoy un poco liada...
 
yo he estado aceptada en medicina molecular que es parecido a Biociencias, un grado nuevo. Te recomendaria que si eres de Madrid fueses a Madrid, porqué aquí en Catalunya tendrias que hablar un poco el catalan aunque no es muy complicado, es facil de entender. Si, no, pues te recomiendo barcelona, es multicultural y me encanta :) :lol:

SALUDOS!
 
Pues si eres de Zaragoza yo te recomendaría Madrid. Por lo del catalán y esas cosas.

Un saludo.
 
jajaja, vale, yo voy a decirte... bcn!! xDDD
por lo del catalán, no tengas miedo, es super fácil (claro, si le coges tirria desde el principio, pues no xD conozco gente que a la mínima oportundiad se fue porque empezó a odiarlo desde el principio y claro, así pues no lo aprendes) y si te pones a pensar, tienes la puerta abierta a que en un futuro, puedas trabajar en Cataluña sin ninguna traba por el idioma. Además, por lo que se pueda decir, la mayoría de compañeros te ayudan y los profesores también :p
 
si te gustan los idiomas pues vete a cataluña que aprender catalan una lengua en auge le guste ala gente mas o menos sera por una cosa o por otra es una lengua en auge.....y si te cuesta aprender idiomas pues vete a madrid de todas formas como en cataluña han puesto mas grados de estos superguays pues seguor que tambien esta mejor para las practicas y cosas asi pues montaran mas instalaciones al haber mas
 
Es algo difícil compaginar tu primer año en la universidad con el aprendizaje de una nueva lengua. De todas formas, el catalán es perfectamente comprensible sabiendo español y no creo que a nadie le pueda resultar difícil.


Un saludo.
 
Atrás
Arriba