Bienvenidos a casiMedicos v5

Estás Viendo:
Bienvenidos a casiMedicos v5

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Bienvenidos a casiMedicos v5.

casiMedicos es un website destinado a todas aquellas personas de la comunidad hispanohablante, que están interesadas en aumentar o perfeccionar sus conocimientos en el ámbito de la Medicina y las Ciencias de la Salud.

Aquí podrás encontrar apuntes de medicina y ciencias de la salud, ejercicios, trabajos, exámenes, programas, historia, juegos, y múltiples recursos, todo ello de forma libre y gratuita.

¿De dónde sale el material?

El material es donado sin animo de lucro por personas igual que tú.
Y tú, ¿a qué esperas? Anímate y
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.


Formato y Estilo

casiMedicos pretende ser de utilidad a todos los usuarios que lo consultan y en nuestra mano está hacer un esfuerzo para que el formato de ésta sea lo más compatible posible.

Intentamos que las páginas se visualicen de forma correcta en cualquier navegador y plataforma.

Se ha intentado dar un formato agradable a la vista y fácil de usar. Además, hemos intentado no incluir más decoración de la necesaria, hemos de decir que cinco años en la RED nos han demostrado que si el contenido es bueno, pero el continente (formato web) es malo, no se obtiene tanto éxito ni publicidad, y esto último es muy importante para que nuestra labor llegue a toda la comunidad hispanohablante... publicidad, ¡mucha publicidad! ¡Recomiéndanos a tus conocidos!

Respecto a las fechas de actualización, decir que los cambios menores o correcciones no implican cambio de éstas. Tan sólo se modifican para cambios importantes o reestructuración de la web.

Víctor Julio Quesada Varela

Administrador, Coordinador, Redactor y Webmaster de casiMedicos.com.
Universidad de Santiago de Compostela, Galicia/España.
 
Atrás
Arriba