Bibliografias - UAB

Estás Viendo:
Bibliografias - UAB

Pipa

Nuevo Miembro
Hola,
Yo soy una portuguesa estudiando Medicina en la UAB.
Pero necesito ayuda con los libros porque no se cuales son los mejores para comprar.
Para Bioquimica pienso comprar Lehninger.
Para Biologia Celular me han dicho que no necesito de libro, solamente dels apuntes pero como no entiendo muy bien la profesora necesito de algo que me ayude a estudiar...
Para todas las otras asignaturas o tengo neguna idea...
Me poden decir cuales son los libros mejores para el primero año?
Muchas Gracias!
 
Pues... no sé, lo mejor sería que respondiera alguien de cursos superiores, yo sólo te puedo remitir a la bibliografía recomendada para este curso:

Bioestadística --> Milton
Biología Celular ---> Alberts (Ojo! Hay 2 libros de este buen hombre. Uno enorme y otro versión reducida. Con el pequeño vamos sobrados ;)
Biofísica ---> Kane
Bioquímica ---> Lehninger
Introducción a la medicina ---> ¬¬' ni idea, ya habrás visto que no hace mucha falta :lol: :lol:

Yo creo que sólo me compraré el Lehninger, porque el de bioquímica hace un montón de referencias a este libro... Los demás los sacaré de la biblioteca y tal.
Ah! Y una recomendación! Espérate a ver qué tal el cambio de profesora en biología celular... porque cuando se acabe el tema 3 habrá un cambio y vendrá otro que posiblemente entiendas (entendamos ¬¬' ) mejor. Puede que entonces ya te enteres más y no te tengas que comprar el libro =)
Un beso!
 
Muchas Gracias!
Era eso lo que queria saber.

Si pienso que tambien voy comprar Lehniger porque los de 2º año lo han recomendado.

Si tambiem estoy esperando el cambio de la porfesora de Biologia Celular para ver que voy a haver.

Muchas Gracias mas una vez porque era mismo eso que necesitava!
 
Atrás
Arriba