BECAS

Estás Viendo:
BECAS

Hola soy de Ecuador estudio medicina y estoy cursando el tercer año, quiesiera saber en que lugar de españa yo pueda continuar con mis estudios a traves de una beca, puede ayudarme con eso, necesito esa información
 
Respuesta: BECAS

hola soy de Venezuela y estudio 2do ano de medicina, quisiera saber si existe alguna manera de continuar mis estudios de medicina en alguna universidad de Espana o de no existir revalida que pasos debo seguir para comenzar la carrera de nuevo, toda informacion me interesa, ademas quisiera saber sobre becas, estudios de post-grado .. porque no estoy informada al respecto, agredecida de antemano y esperando su pronta respuesta me despido...

PD: cualquier informacion sobre el estudio de medicina en Espana me interesa
 
:wink: :cool: :wink:

Hola soy de colombia, y quiero ir a estudiar a espana, si ya estudias en espana como ta ha ido, que experiencias tienes, es muy dificil especializasrse alla?
 
Re: Respuesta: BECAS

[quote user="karelis" post="4977"]hola soy de Venezuela y estudio 2do ano de medicina, quisiera saber si existe alguna manera de continuar mis estudios de medicina en alguna universidad de Espana o de no existir revalida que pasos debo seguir para comenzar la carrera de nuevo, toda informacion me interesa, ademas quisiera saber sobre becas, estudios de post-grado .. porque no estoy informada al respecto, agredecida de antemano y esperando su pronta respuesta me despido...

PD: cualquier informacion sobre el estudio de medicina en Espana me interesa[/quote]

Hola mi nombre es Diana Ojeda, soy estudiante de medicina de ultimo año, me gustaria recibir informacion acerca de estudiar en España.
 
Respuesta: BECAS

No repitan un mismo tema... ni dentro del foro y menos dentro del mismo post!!! es absurdo!!
Escriba su mensaje en el subforo que mejor se ajuste al tema. Y solo una vez, no se repita.
Las normas están para cumplirlas, pero más importante es leerlas!!!
 
Atrás
Arriba