BECAS Y VENTAJAS DE ESTUDIAR EN TU COMUNIDAD

Estás Viendo:
BECAS Y VENTAJAS DE ESTUDIAR EN TU COMUNIDAD

j0s

Miembro
Hola, soy de 1º de bachiller de ciudad ral, la facultad de medicina en csatilla la mancha está en albacete, aunque me recomiendan que si me da la nota me vaya a la autonoma de madrid, me gustaria preguntqros qué becas dan para la universidad en general y si en ese sentido hay ventajas de estudiar en tu propia comunidad autonoma.

muxas gracias
 
Pues en becas no estoy nada puesta, lo siento... Pero, ¿ventajas de estudiar en AB? Que te vas a ahorrar un pastón en alojamiento, las Residencias Universitarias de la JCCM son como 4 veces (y no exagero) más baratas que los Colegios Mayores en Madrid. Ahora, yo estuve con tu mismo dilema y me vine para Madrid... lo primero porque me gustaba más la UCM (que es donde estudio... ¡¡hasta dentro de 2 semanas!!), luego porque estás a 1h de casa en AVE (y con AB las comunicaciones son un poco catastróficas), porque tengo familia en Madrid y porque se me quedó pequeña CR. Pero vamos, que no te comas el coco aún, que todavía tienes 2º Bachillerato para decidirlo... suerte en los exámenes.
 
Atrás
Arriba