beca seneca

Estás Viendo:
beca seneca

A

Anonymous

Guest
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola soy una estudiante de 3º de Medicina de la Universidad de Valencia y me gustaria pedir para el año que viene una beca seneca para otra comunidad autonoma.
Me interesa bastante la universidad de Barcelona, si sois de alli y estudiais alli medicina ¿podiais aconsejarme si es buena idea?
Es bastante importante saber algo cuanto antes, la ciudad es maravillosa y estaria encantada de vivir alli, por favor cualquier informacion es bien agradecida, tanto residencias, transporte, el plan de la carrera, y sobretodo me interesan mucho las practicas clinicas en hospitales.Muchas gracias por vuestra atencion.
Un fuerte abrazo.
 
Hola, soy estudiante de medicina de primer curso en barcelona.
Me parece genial que queiras venir aqui!
Yo estudio en la Universitat de Barcelona (UB), los hospitales adjuntos son Hospital Clinic, Hospital de Bellvitge i alguno más pero no lo se ahora.
Despues está la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) que es un campus universitario muy bonito a las afueras de barcelona (cerca de Sabadell) . Los hospitales adjuntos son Vall d'Hebron, Can Ruti, Hospital del Mar,... y alguno más que tampoco me acuerdo.
Yo tengo una amiga estudiando geografia en ese campus y esta muy agusto en la zona residencial que hay allí. Pero claro, estás a una hora aprox. de barcelona ciudad, asi que si lo q te gustaría es vivir en barcelona ves a la UB que es donde voy yo jejej, si quieres algo más de información me puedo enterar. Yo vivo en Badalona en casa de mis padres, ciudad cerca de Barcelona así que no sé mucho sobre como está el alquiler de pisos y eso pero sí conozco gente que es de fuera y está estudiando medicina en barcelona asi que les puedo preguntar.
Sobre el transporte pues está muy bien, en metro te puedes mover a toda barcelona. El hospital clinic es uno de los más céntricos y tiene buena fama. Si quieres ir a la UAB tendrás que coger els ferrocarrils de la generalitat, pero si coges tarjetas multiviajes de esas puedes hacer tranbordo en los diferentes transportes hasta 3 veces (tren, metro, ferrocarrils, bus) pagando solo una vez.

Venga, espero que te haya servido de algo!
 
Atrás
Arriba