Beca MEC...

Estás Viendo:
Beca MEC...

Andrew91

Nuevo Miembro
Hola!
Estudio 2º de medicina en otra comunidad autónoma a la mía. Por lo tanto, voy a pedir la beca MEC. El problema residen en que no supero "supuestamente" el numero de créditos mínimos.
Tengo una macroasignatura llamada M.E y F (Embriología(4), Histología Humana(6), Fisiología e Inmunología(8)) de 18 créditos, de los cuales tengo superados 10. Por lo tanto, en total tendría un 52/ 60 ects aprobados. Sin embargo al no constar el desglose en el expediente, no llego al mínimo. :cry: :cry:
¿Sabéis como hacer constar esto al Ministerio? o ¿Como hacer la reclamación de lo créditos en la universidad? :idea:
Gracias por la ayuda.
Un saludin medicuchos y demás -uchos ahhahahha :lol: :lol:
 
En mi comunidad creo que puedes ir a hablar al Vicerrectorado de Estudiantes y exponer tu caso aunque la verdad no estoy muy seguro.

Suerte!
 
Que yo sepa no hay solución, aunque hayas aprobado una parte la asigntura está suspensa, así que no llegas a los créditos. SI alguien conoce una excepción, que lo diga.
 
Jope...Muchas gracias compis! :roll:
Iré a vicerectorado...todo por Bolonia y Unizar, con Licenciatura u grado de otras unis , no hubiera tenido problema al no existir asignaturas tan "absurdas" como esta.
Saludos. ^^
 
no te creas que es todo culpa del bolonia, que ya luchamos nosotros con la licenciatura porque teníamos 3 asignaturas de 36 créditos. no van igual los créditos, pero era una pasada igual
 
nicomml dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hala! que bestias, en mi Facultad de Medicina, los de medicina la más "gorda" era de 23 créditos, era anatomía 3, luego tenían alguna de 18 y tal... pero no como tú cuentas.
La verdad que si es un problema lo de tener asignaturas con tanta carga lectiva, yo tenía una de 39'5 y un par de casi 30, y eran una paliza.

Saludos!
 
nicomml dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, es necesario recordar que los créditos ECTS equivalen a las horas lectivas juntos a las horas de "autoestudio" es decir 1ects=25 horas si no recuerdo mal.
hahaha nos desviamos del tema, nos encanta hablar ¿a que si?
¡Gracias compis!
Espero alguna respuesta + ¿Ok? :roll:
 
Atrás
Arriba