Beca Girona con 55 créditos

Estás Viendo:
Beca Girona con 55 créditos

Vorgia

Nuevo Miembro
Buenas, perdón si coloco mal el tema pero necesito que sea visible lo más rápido posible.
Hoy he ido a hacer la inscripción a Girona, me pidieorn los papeles para la beca y todo y bueno no los entregué por que me faltaba el contrato del piso etc...
El problema es que llegado a casa, cuando miro los requisitos, me piden que me matricule de 60 créditos sin embargo en Girona el primer año solo tiene 55 créditos.
Si esto es así entonces no tendría beca de residencia al ser parcial? si alguien pudiera decirme algo, sobre todo si ha estado en esta situación... No puedo dormir esta noche si por esta bobada tengo que dejar medicina....

Oi algo de 60 créditos o curso completo, pero en el mec no pone nada de matrícula completa....


Muchas gracias a todos.
 
-vorgia ,yo veo 60 ,no 55
PRIMER CURS

Morfologia, estructura i funció del cos humà 1 (FB): 15
Morfologia, estructura i funció del cos humà 2 (FB): 15
Morfologia, estructura i funció del cos humà 3 (FB): 15
Gestió de la informació. Organització sanitària (FB): 10
Reconeixement acadèmic: 5

esto es lo que viene en su pagina web,el error debe ser de esta última de 5 créditos
suerte :p
 
Buenas, muchas gracias, pero en la matricula una vez hecha te marca 55, pero he ido a preguntar a la secretaria y al decanato y me han dicho que para medicina con los 55 valen que luego te reconocen los otros 5 créditos aunque no te los den incialmente, asi que si alguien tenía la misma duda no os comais la cabeza....
Es que viene un apartado de la udg, pero el problema es que si ahcias la simulación en el mec te dice que no....

Muchas gracias a todos.

Duda resuelta, podeis cerrar el tema.
 
Atrás
Arriba