Beca de segundo bachillerato

Estás Viendo:
Beca de segundo bachillerato

Alizia

Miembro destacado
Creo q te refieres a son las becas de excelencia, pero probablemente se te haya pasado el plazo para solicitarla y aun si te da la nota no creo q sea tan facil para q te lo concedan. Que te dé no significa q la tengas asegurada ni mucho menos
 
Abenza, creo que te estás liando un poquillo con tanta beca jeje

Una cosa es la "Matrícula de Honor", que se otorga al 5% del alumnado de 2º de bachiller de cada centro con mejor nota media. Somos varios en el foro los que la hemos recibido, y efectivamente te exime de pagar la matrícula del primer año de carrera.

Luego están los Premios Extraordinarios de Bachiller, que se conceden a un número determinado de personas (sólo 15 en todo el País Vasco, por ejemplo) tras haber realizado una serie de exámenes a los que se pueden presentar aquellos estudiantes con un expediente de bachiller mayor al 8,75. En cada comunidad autónoma la dotación económica es algo distinta, pero siempre suele rondar los 1.000€ (un poquito menos). En el País Vasco además te dan la oportunidad de participar en un programa de viajes al extranjero, con destinos como Australia, Canadá o Estados Unidos.. con todos los gastos pagados. Este es el premio que ganó por ejemplo Gotthika hace un par de años y el que he ganado yo este año jeje :)

Y lo que pregunta luiis son las Becas de Excelencia de la Comunidad de Madrid. No sé muy bien cómo funcionan, pero te dejo un link donde está bastante bien explicadito.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Un saludín!
 
Gon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ainss, Gon, no es qeu me líe... es que la edad no perdona :lol: Voy a borrar el mensaje y así no liaré a nadie, creo qeu es lo mejor XDD
Por cierto, que no te había felicitado aún!! Enhorabuena!!!!!

PD: Es qeu no tienes intención de actualizar el blog o qué, cacho perro??
 
Lo de las becas de excelencia en la comunidad de Madrid, que yo sepa aún no ha salido en la página web no?? Es que estoy muy pendiente pero no lo he visto y creo que ya deberían haberlo hecho!
 
Yo el año pasao cuando me quise dar cuenta se me habia pasado el plazo, aunq ahora mismo no se cuando las mire exactamente
 
Felicidades a todos los que hayais recibido premios de ese tipo!!!!

Veo que este foro está lleno de gente muy inteligente....eso de la matricula de honor es solo de 2 de bachiller o es la media con primero???
 
erised dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece (aunque ahora me ha entrado la duda) que se puede conceder solo con la media de las notas de 2º de bachillerato, es decir, no hace falta que la media de los dos cursos esté por encima de nueve, sólo con que la media de 2º sea superior al 9 ya se puede conceder. Otra cosa es que no quieran concederla si la media de los dos cursos es menor de 9 pero a la hora de conceder matrículas se pueden conceder sólo con las notas de 2º.
 
Atrás
Arriba