Beca con IFMSA a México!

Estás Viendo:
Beca con IFMSA a México!

AspirinaC

Nuevo Miembro
Hola!

Qué tal???

Soy estudiante de Medicina de Madrid y hoy mismo he elegido una beca para el verano de 2008 con IFMSA a México. Me hace mucha ilusión, me han dicho que es un buen destino, que tratáis a los estudiantes que van muy bien :) Lo que pasa es que no conozco nada de México y dentro de una semana tengo que elegir 3 ciudades, por orden de preferencia. Me dan estas opciones:

Chihuahua, Culiacan, Guadalajara, Minantitlan, Monterrey, Morelia, Puebla, Saltillo y Toluca.

Me gustaría que me aconsejárais un poco, a nivel de todo en general: seguridad, ciudad bonita, hospitales, etc. Lo que se os ocurra! :)

Y si alguno de los que me leeis pertenecéis a la organización de IFMSA, os comento otra cosilla. A un chico de mi clase le han dado la beca también a México (bueno, en realidad elegimos los dos la misma porque nos gustaría ir juntos...). Entonces, de entre las ciudades que hay, supongo que algunas estarán más demandadas que otras y será más difícil que vayamos juntos. Me gustaría que me dijérais cuál o cuáles deberíamos elegir para tener más posibilidades de ir a la misma. Es que como no conocemos nada de México, nos da más o menos igual una que otra. Por supuesto, que si es bonita, con encanto, segura... sería lo ideal! (Aunque ya me han dicho que siempre hay barrios que es mejor no visitar por la noche, pero com en todas partes...).

Bueno, gracias por leer hasta el final los que hayáis aguantado... ;)

Si queréis que os hable yo de alguna ciudad española que queráis visitar, lo haré encantada!

Saludos!