Baremos, Factores De Corrección ¿que Son?

Estás Viendo:
Baremos, Factores De Corrección ¿que Son?

A

Anonymous

Guest
¿Alguien sabe qué son y cómo se aplican los baremos?
Si visteis en la página del ministerio, en la parte de "relación provisional de resultados", hay un pdf donde se publican los baremos de los examenes de médicos (y del resto de especialidades)

Me da que es algo para acabar bajándonos más la nota...
 
Respuesta: Baremos, Factores De Corrección ¿que Son?

Pues yo he entendido que es el tanto por cien de cada cosa que te cuenta para calcular tu resultado final. Siempre se ha dicho que cuentan 75% examen y 25% expediente, pero eso es aproximado, depende de los máximos resultados de cada apartado. Algo asi nos explicaron en cto, asi que yo deduzco que debe ser eso, pero no estoy muy segura.
 
Re: Respuesta: Baremos, Factores De Corrección ¿que Son?

[quote user="Eva" post="5170"]Pues yo he entendido que es el tanto por cien de cada cosa que te cuenta para calcular tu resultado final. Siempre se ha dicho que cuentan 75% examen y 25% expediente, pero eso es aproximado, depende de los máximos resultados de cada apartado. Algo asi nos explicaron en cto, asi que yo deduzco que debe ser eso, pero no estoy muy segura.[/quote]

Sip... a nosotros nos explicaron lo mismo... no es realmente 75% y 25%, hay unos factores de corrección que se calculan a partir de los 10 mejores exámenes y los 10 mejores expedientes... pero ya de eso... no me enteré bien...

SUERTE EN LA ELECCIÓN DE PLAZA!!!
 
Atrás
Arriba