BAJADAS DE OTROS AÑOS

Estás Viendo:
BAJADAS DE OTROS AÑOS

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Para estos tiempos de espera para muchos he ampliado a tres cursos la tabla DIFERENCIA ENTRE LA PRIMERA NOTA DE CORTE PAU Y LA ÚLTIMA EN EL PROCESO DE ADMISIÓN:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos suerte!
 
Gracias por la información Gangas. Tengo un par de prguntas sobre esta información.
1-¿A qué se debió la reducción del intervalo de 2006/2007 (solo 16 centésimas!!!)?
2-¿Cómo crees que se moverá este año a nivel general (y en concreto en Valencia EG)?
Gracias
 
Cuantos más hacia atrás te sitúes menos significativa es la bajada, por eso he puesto solo tres cursos, es mejor fijarse en los dos últimos y especialmente en el último.

En cuanto el resto de preguntas te recomiendo que busques respuestas de cgarc con el buscador, ha comentado estos días después del estudio realizado del distrito de Murcia una serie de razonamientos para saber en que facultades es más probable que baje la nota.

Saludos!
 
Buenaaaas!!!
Soy nueva por aquí, aunque llevo muchísimo tiempo leyendoos, y por fin me decidí a intervenir. Para empezar, perdón si escribo esto en un lugar que no debo, no sé si tengo que abrir nuevo tema o algo así jejeje, me avisais si meto la pata!!!
El caso es que tengo un montón de dudas, y viendo que por aquí hay hachas como gangas y gente muy bien informada o, por lo menos, que no está tan pez como yo :p , paso a preguntar algunas cosillas, a ver si alguien me puede ayudar:
El caso es que no sé si la gente que hace la selectividad en septiembre tiene cabida en carreras donde hay mucha lista de espera... ¿Hasta cuando adjudican plazas las universidades? Si no eché solicitud en universidades donde me habría dado la nota (muy justito en cataluña, por ejemplo, ahora me siento imbécil por no haber mandado solicitud), tendría posibilidades de solicitar plaza en septiembre? ¿Hay algún número determinado de plazas reservado para los de septiembre? Siento hacer tantas preguntas, pero es que no me entero de nada, intento buscar soluciones alternativas por si resulta que la nota no baja mucho y no avanzo en la lista de espera!!
Un saludoo y muchísimas gracias de antemano!!

PD: Por ciento, gangas, muy interesantes las tablas, dan cierta esperanza... Gracias por currártelo tanto!!
 
Hola!muxismimas gracias x la taba!!la verdad esk anima un monton!ojala este año tb bajen asi.
LUU: la verdad esk yo tmp tengo muxa idea, pro x ejemplo en huesca hacen llamamientos hasta el 28 de septiembre. De toas formas, aqui tienes un enlace en el k puedes mirar toas las universidades y los llamamientos que hacen. Espero haberte servio de ayuda. un saludo

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Yo he echado reclamación en la Autónoma, con mis esperanzas... Aunque llamé y fueron superbordes y me dijeron que no me creyese que siempre baja...xD
De verdad, que gente...


¿En la Complutense como se puede reclamar?
Porque pone el plazo pero no los medios... En fin.
 
Luu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La nota de septiembre no tiene cabida en titulaciones con listas de espera, sirve para mejorar nota para la inscripción del curso siguiente, en el caso que preguntas.
Las adjudicaciones siguen según los llamamientos establecidos en cada distrito, hay una legislación de mínimos para todos pero para lo no común suelen ser diferentes unos de otros.
En aquellas facultades de medicina que no echaras solicitud en junio no tiene sentido hacerlo en septiembre, son prioritarios los de lista de espera.
No hay plazas reservadas para los de septiembre.
Espero que si he dicho algo incorrecto alguien con mejor criterio me corrija.


Gracias a ti y suerte!
 
El año pasado en Cataluña solo se movieron las notas un poco en el primer llamamiento.Despues no se movieron ni una centesima
 
Atrás
Arriba